MrProtomacho escribió:Si no entra por que tiene una muesca de mas, es un cable de GBA, y si no entra por que es mas grande es un cable de la primera game boy.
Con amazon tienes la devolucion facil, y a la hora de enviar cables a veces la lian y igual ni es de consola lo que te llega.
Si puedes ir a una tienda de segunda mano o de juegos retro mucho mejor para estar seguro, si no puedes probar otro link de ebay o retrocables para estar mas seguro
iurusan escribió:MrProtomacho escribió:Si no entra por que tiene una muesca de mas, es un cable de GBA, y si no entra por que es mas grande es un cable de la primera game boy.
Con amazon tienes la devolucion facil, y a la hora de enviar cables a veces la lian y igual ni es de consola lo que te llega.
Si puedes ir a una tienda de segunda mano o de juegos retro mucho mejor para estar seguro, si no puedes probar otro link de ebay o retrocables para estar mas seguro
Tu que conoces el cable, crees que este podria valer?
https://www.amazon.es/Link-conexi%C3%B3 ... 817&sr=8-1
MrProtomacho escribió:iurusan escribió:MrProtomacho escribió:Si no entra por que tiene una muesca de mas, es un cable de GBA, y si no entra por que es mas grande es un cable de la primera game boy.
Tu que conoces el cable, crees que este podria valer?
https://www.amazon.es/Link-conexi%C3%B3 ... 817&sr=8-1
He tenido alguno parecido y si, funciona perfectamente. Es para GB y GBC, algo que pocos cuentan por youtube es que aunque el cable entra en un conector de GBA este solo sirve para juegos de GB que puedes poner en la GBA, pero no funcionara en juegos de GBA.
MrProtomacho escribió:@iurusan Es raro, pero como no tengo el mismo no puedo saber si es cosa del cable. Los que tengo son de hace años, por decir algo, igual es cuestión de los conectores o algún paso que realices mal, pero no creo por que es bastante sencillo