Cable HDMI

Buenos días.
Voy a comprar un cable HDMI pero el original cuesta 54€ me vale otro que no sea original?
muchas gracias.

PD: tengo una Samsung Hd Ready 23" 8000:1 de contraste... y ya con el componente... flipo....
Te sirve cualquiera, pero el sonido 5.1 óptico lo tendrás que sacar de la tele, es lo único "malo" que tiene el que no sea el cable oficial. Cualquiera guarro de 15 € del carrefour te sirve.
Osea, es decir, que el Cable Original Xbox, tiene salida para tele y salida 5.1 digital no? para conectarlo a un equipo 5.1?

mi tele tiene salida óptica de sonido... así que en principio no debe haber mayor problema no?

De todos modos juego siempre con el sonido de la tele y ya se oye MUY bien...
Si tu tele tiene salida óptica de lo que se entrega por HDMI no hay problema.

El original lo que pasa que viene con un adaptador que se enchufa en el puerto de vídeo convencional (el NO HDMI) para dar salida óptica de sonido.

Yo por ese motivo me gaste lo 50 napos que vale para dar salida al 5:1. Por otro lado el cable es de excelente calidad con buen apantallado y materiales buenos, pero en los cables HDMI al ser un mero transportador de señal digital, el 90% de los cables (incluidos los que valen 15 Euros) te van a dar buena calidad.

Salu2 !!!
Se ha dicho unas cuantas veces por aquí....
Cómprate un HDMI barato y coges el cable por componentes y le quitas la carcasa de plastico, la mitad que choca con el conector HDMI y pones los 2 a la vez en la consola, el d componentes para pasar el audio...

Aqui lo explican:
http://www.chadledford.com/?p=50

Saludos!
pero al hacer el truquito este que dices hay gente por lo visto que ha tenido problemas ya que la consola primero reconocia que tenias puesto el cable no hdmi creo o algo así...
5 respuestas