Cable HDMI

Yo tengo una television normal y corriente, nada de Plasma, ni planas ni cosas de estas.

Por lo tanto, tiene algun sentido comprarme el cable hdmi? ya que no lo voy a poder conectar al televisor? realmente solo tiene esa funcion?

Por otro lado, tengo un dell xps 1530, que si tiene entrada para el hdmi. Esto serviria para conectar la consola a la pantalla del portatil?

Gracias!
Si tu tv no tiene entrada hdmi ¿para que quieres comprar el cable? ¿de adorno? XD

Tu portátil (salvo que sea un nuevo modelo que desconozco por completo) lo que tiene es salida hdmi para conectarlo a un monitor o tv, no entrada.
Es como dice kolombo, para que quieres comprarlo si no te va a servir. Es como el que vende el coche para comprar gasolina.
jaja si, lo suponia, pero por si tenia alguna funcion oculta, o vete tu a saber que, como todo el mundo lo quiere, joder, si que tiene pasta el mundo para teles de plasma y esas cosas...

No creo que el portatil tenga entrada de hdmi, creo que es salida, asi que nada, no me vale para nada el cable.

Gracias!
the_black_sheep escribió:si que tiene pasta el mundo para teles de plasma y esas cosas...

La gente no tiene pasta, lo que tiene son ganas de endeudarse ;) O acaso te crees que todos esos plasma de 1080p y 42'' p'arriba se han pagado a tocateja? ;) Más de uno conozco ahogado sin casi poder a fin de mes por culpa del plasma, el audi a6 y demás pijadas.
es como todo... yo estube un mes entero trabajando 16 horas en el hospital... para comprarmela a tocateja.
Iknewthat escribió:
the_black_sheep escribió:si que tiene pasta el mundo para teles de plasma y esas cosas...

La gente no tiene pasta, lo que tiene son ganas de endeudarse ;) O acaso te crees que todos esos plasma de 1080p y 42'' p'arriba se han pagado a tocateja? ;) Más de uno conozco ahogado sin casi poder a fin de mes por culpa del plasma, el audi a6 y demás pijadas.

Tambien conozco casos asi de nuevos ricos que se estan dando de ostias...

Yo si no me lo puedo permitir, no me lo compro. Para comprarme la Xbox llevo casi un año detras de ella, y ahora que he podido, me la he pillado, no soy de despilfarrar.

Saludos
Tampoco hace falta gastarse 2000€ en una tele para que tenga hdmi X [ginyo] .

Yo me gasté 300€ en un monitor-tv con su hdmi... y ahora están aún más baratos.
7 respuestas