Cable HDMI

Buenas

Supongo que se habrá hablado mucho de esto pero bueno, espero que no importe que cree esto.

Es simplemente para saber sobre el cable HDMI. Cuanto me puede costar? Tengo entendido que el original es caro pero que hay otros más baratos...donde podria encontrarlos y por cuanto más o menos?

Merece la pena?

Gracias!
Yo estoy a la espera de comprarme uno. Según he leído, mucha gente recomienda el Deluxe de Ardistel, de unos 13 euros, o el Joytech XT1080, del mismo precio.

Me imagino que yo me compraré el primero que vea cuando vaya a la tienda, me parezca de calidad y tenga un precio justo. El HDMI es un estándar y no habrá diferencias apreciables apenas de un cable a otro, así que te recomiendo que tú hagas lo mismo ;)

No te dejes engañar, porque aunque hayan cables de 55 euros y otros de 2,99€, los caros son un intento de engañar a la gente con supuesta "alta fidelidad" por conectores bañados en oro y otras chorradas que supuestamente justifican un precio que a la hora de la verdad no va a darte un cambio de calidad notable.
Wenas, no se si os valdra de algo mi opinion, pero aqui os la dejo xD; yo me compre hace un tiempo ya 2 de estos http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_132&products_id=2275 y la verdad es que me van de puta madre, 1 lo tengo en 360 y otro en ps3, y estoy contentisimo con ellos; hay que decir, que los compre en tienda fisica, que si es por pedido, no os merece la pena, pero os lo puse para que vierais el modelo. ;)

salu2 y espero ayudaros en vuestra eleccion
sobre los 13€, te vas a una tienda de electrodomesticos ,(como milar)ai es donde me lo compre yo,
ba bien aun no se me a roto y tiene 2 años.
3 respuestas