Cable hdmi

Queria comprar un cable hdmi. Por el oficial de microsoft me piden 50€ y el de la marca dragon cuesta 5. Alguien sabe la diferencia entre ambos??? Alguien que me aconseje un cable.... Con este cable hdmi se puede también conectar un homecinema????
Fisicamente es igual que un cable usb con mas conexiones dentro, dandote la capacida de resoluciones hasta 1080p y audio digital por el mismo cable.
Pero piensa que si es muy barato es de peor calidad y te puede fallar con mas facilidad. El barato te funcionara igual pero con el tiempo es mas facil que se te averie si lo manipulas mucho. busco un valor intermedio o quedate el barato el cual ya te vale. Los precios de los componentes extras de la xbox son todos carisimos sin realmente valer lo que cuesta fabricarlo.
bcnkor escribió:es lo mismo, es igual que un cable usb con mas conexisones dentro.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejate de oficial, y haz como yo, compre en MM uno de marca hamma por 23€ y es canela.
La versión HDMI de Xbox 360 es 1.2, no?¿

Entonces, si pillas un cable 1.3, debería de funcionar también, no¿?

Por cierto, que los precios de estos cables pasan de ser muy baratos a demasiado caros ... yo no entiendo nada eh.
Tengo un lío que no se ya ni cual pillarme.

A ver si me podeis echar una mano.
gracias
bcnkor escribió:Fisicamente es igual que un cable usb con mas conexiones dentro, dandote la capacida de resoluciones hasta 1080p y audio digital por el mismo cable.
Pero piensa que si es muy barato es de peor calidad y te puede fallar con mas facilidad. El barato te funcionara igual pero con el tiempo es mas facil que se te averie si lo manipulas mucho. busco un valor intermedio o quedate el barato el cual ya te vale. Los precios de los componentes extras de la xbox son todos carisimos sin realmente valer lo que cuesta fabricarlo.

Haber macho que tiene que ver el cable usb que es de datos con este cable de audio+video???? es que ni se parece fisicamente, no hagais lios a la gente.

valgas escribió:La versión HDMI de Xbox 360 es 1.2, no?¿

Entonces, si pillas un cable 1.3, debería de funcionar también, no¿?

Por cierto, que los precios de estos cables pasan de ser muy baratos a demasiado caros ... yo no entiendo nada eh.
Tengo un lío que no se ya ni cual pillarme.

A ver si me podeis echar una mano.
gracias

Puedes pilla perfectamente la version del cable 1.3 pero no te beneficiaras de ninguna mejora, en cuanto a la calidad pues todos los cables dan la misma calidad de imagen solo que su duracion puede ser menor por los materiales utilizados, yo me pillaria uno ni muy caro ni muy barato( el mio me casto 10€ en pccomponentes) por que esas frikadas de gastarse 50€ en un cable como que no [mad] .
Un saludo
Píllate un hdmi lo más baratico posible, pasa de gastarte 60 €, porque no se nota diferencia alguna.
6 respuestas