Cable HDMI-DVI en XBox 360

Vereis, tengo un lcd multimedia de 19" de Point Of View al que le he conectado mediante un cable HDMI-DVI la XBox 360.

La imagen se ve increíble, pero no tiene audio ninguno, supongo que por el cable DVI-HDMI no pasa el sonido, pero mi pregunta es:

¿Como hago entonces para que se escuche el sonido de la XBox 360 en el LCD sino hay ninguna entrada de audio en la XBox 360? Solo permite hacerlo desde RGB.

Espero que me ayudeis por favor.

PD: Por cierto, al conectar el cable HDMI-DVI a la PS3 la imagen se queda en negro pero obtiene señal, sabeis si tengo que configurar algo de la PS3 en otra television y despues conectarlo al cable HDMI-DVI?
Pues tan sencillo como al cable por componentes le quitas la carcasa que tiene en la parte que va a la consola, lo enchufas ahora ya que asi podrás hacerlo y conectas el cable rojo y el cable blanco a tu monitor
Es que es un monitor, no tiene las entradas RGB, solo tiene una entrada de audio normal para conectarla al PC, funcionaria aun así insertandole solo el cable blanco?

Alguien puede ayudarme?

PD: La carcasa tendria que romperla directamente no?
Hay un conversor que une las dos entradas y las convierte en un minijack que es la entrada que tiene tu monitor, el adaptador por ejemplo viene con el cable vga.

Por el foro hay hilos en el que explican como desmontar el cable por componentes, ahi no te puedo ayudar porque yo no le he hecho
Buenas, me podrias detallar un poco este paso ?

natulciel escribió:Pues tan sencillo como al cable por componentes le quitas la carcasa que tiene en la parte que va a la consola

merci por la ayuda

PD: he leido por ai de cables HDMI-DVI que vienen con pins de audio, pero tmpoco me fio muxo de las fuentes, si alguien sabe algo apreciaré su sabiduria xd
4 respuestas