Cable HDMI deale....

Hola a todos

Ayer pedi el cable no oficial de HDMI con el adaptador optico por 13€ (al cambio), porque paso de estar haciendo bricolaje y no queria cortar el cable negro para que no se este reiniciando la consola cada 2x3

a ver si me llega pronto, aunque supongo que mis 20 dias no me los quita nadie

SAlu2
Buen Precio,donde lo has Pedido?...
Dealxtreme, supongo.

Varios los tenemos ya, esta muy bien por ese precio.

Tampoco hace falta mas, siendo señal digital.
Gracias pro[3r,voy a hechar un vistazo...

Sl2.
yo tngo uno y se me reinicia iwal, q hago mal?
murrote escribió:yo tngo uno y se me reinicia iwal, q hago mal?

Lo acabo de decir en otro post(hay varios abiertos), que a mi no se me reinicia ni cambiando de canal, sólo y es evidente, si apago la tv.

Salu2 ;)
pues a mi tabien se me reinicia [+furioso]
coe escribió:Lo acabo de decir en otro post(hay varios abiertos), que a mi no se me reinicia ni cambiando de canal, sólo y es evidente, si apago la tv.
Salu2 ;)

Que seran cables diferentes, porque a mi se me reinicia con todo.

De todas formas lo he desmontado y estoy probando otras cosas. Encontre un pdf con esquemas de los conectores. Si me funciona algo lo pondre en breves aqui.
murrote escribió:
coe escribió:Lo acabo de decir en otro post(hay varios abiertos), que a mi no se me reinicia ni cambiando de canal, sólo y es evidente, si apago la tv.
Salu2 ;)

De todas formas lo he desmontado y estoy probando otras cosas. Encontre un pdf con esquemas de los conectores. Si me funciona algo lo pondre en breves aqui.

como lo has desmontado? porque practicamente no tiene hondidura para hacer palanca
Buenas,

Aprovecho el hilo para preguntar una duda (perdón al autor del hilo): acabo de comprar la xbox pro 60gb hdmi y tengo una tele HD ready (no full hd) y me gustaría saber cuál es la forma óptima de conectarlo.

Es decir, si se nota diferencia de calidad conectándolo por HDMI o por componentes. Y si es mejor con HDMI, ¿qué cable debería comprar para ello? ¿El que comentáis en este hilo? Todo esto teniendo en cuenta que quiero pasar el sonido simplemente a la tele.

Gracias de antemano.
Un saludo.
sebaska23, el cable lo he abierto con un destornillador fino empezando a hacer palanca ente plasticos por la parte de metal del conector (sin tocar la parte metalica)

nizhang, con un simple cable hdmi te vale, no te hace falta nada mas, pero hay mas hilos que hablan del tema, este no es el mas adecuado para lo tuyo.
Pues entonces pillate un cale hdmi normal y conrriente (en el carrefour y games, APP los hay por 7 u 8 euros).

Por ese solo cable pasa video y sonido también, y veras perfeta la 360 y el sonido saldrá por los altavoces del televisor.

hay otros cables hdmi que traen una salida de audio para poder conectarla a un 5.1 (los cables normales hdmi no traen esta salida), pero si vas a usar los altavoces de la tele, con uno de los normales y corrientes te sirve de sobra.

Imagen

Saludos
Gracias por las respuestas.

Sé que este no es el hilo más adecuado para mi pregunta, pero es que no me hago muy bien a la búsqueda del foro.

Ya me ha quedado todo mucho más claro. Muchas gracias y un saludo.
murrote escribió:sebaska23, el cable lo he abierto con un destornillador fino empezando a hacer palanca ente plasticos por la parte de metal del conector (sin tocar la parte metalica)

nizhang, con un simple cable hdmi te vale, no te hace falta nada mas, pero hay mas hilos que hablan del tema, este no es el mas adecuado para lo tuyo.

bueno espero las fotos que dices que colgaras [oki]
catetosurfer escribió:Pues entonces pillate un cale hdmi normal y conrriente (en el carrefour y games, APP los hay por 7 u 8 euros).

Por ese solo cable pasa video y sonido también, y veras perfeta la 360 y el sonido saldrá por los altavoces del televisor.

hay otros cables hdmi que traen una salida de audio para poder conectarla a un 5.1 (los cables normales hdmi no traen esta salida), pero si vas a usar los altavoces de la tele, con uno de los normales y corrientes te sirve de sobra.

Imagen

Saludos

ademas que muchas tv ya tienen salida optica, vamos, que es lo mismo y mas sencillo xD
ya he modificao el mio y todo ok
murrote escribió:
Salu2 ;)

Cable comprado en dealexteme el 4 de abril de este año por 9,75€ al cambio (12,85$)....me habrá "tocao" un pata negra porque A MI NO SE ME REINICIA....sólo cuando apago la tv para ser exactos

Salu2 ;)
Una pregunta: en Dealextreme sólo se puede pagar por paypal?
(mensaje borrado)
18 respuestas