Cable DVI a HDMI se vera mejor que HDMI a HDMI??

Tengo pensado comprar un monitor con entrada HDMI y VGA. Mi grafica tiene salida HDMI y DVI. Mi pregunta es si sacando un cable dvi a hdmi se vera mejor que hdmi a hdmi. Digo esto porque dicen que el dvi se ve mejor que hdmi. Un saludo.
Yo creo que te sale mejor un HDMi simplemente

Así llevas audio y siendo una pantalla nueva será 1080p que es estandar del hdmi
Compra un monitor con DVI, si le pones HDMI se te pixelarán las letras y demás
y se puede arreglar que se ne pixelen las letras?
En las tv lg puedes ajustar la definicion (excpeto si pones esa entrada en modo pc que no te deja) y es que busques el valor que más te guste

En otras marcas depende, es cuestion de verlo y jugar con los valores del monitor
Si lo quieres por dvi compra monitor con esa entrada, y usas cable dvi. Si lo compras solo con hdmi o vga pues usa un cable normal hdmi y santas pascuas.
DVI y HDMI llevan la misma información de imagen, por lo tanto se ven exactamente igual.

A lo que os referis vosotros es a los filtros que por defecto estan en la mayoria de teles al poner un hdmi. Ahí ya depende. De todas formas los monitores con hdmi normalmente carecen de esos filtros y se ve exactamente igual que por dvi.
junajo escribió:DVI y HDMI llevan la misma información de imagen, por lo tanto se ven exactamente igual.

A lo que os referis vosotros es a los filtros que por defecto estan en la mayoria de teles al poner un hdmi. Ahí ya depende. De todas formas los monitores con hdmi normalmente carecen de esos filtros y se ve exactamente igual que por dvi.

Hay bastantes monitores que llevan los fitros, si no prueba en todos los monitores que tengas
7 respuestas