Cable DKU-5 para Nokia

Pues bien..e adquirido el cable usb para el nokia 6100 i me e puesto a pasar fotikos al mobil..todo va perfecto i las fotos se pasan bien..pero cuando pongo una de fondo de pantalla me sale el dichoso logo de MOVISTAR ahi en medio i queda fatal..no ai ninguna forma de quitarlo?
asiass
oye tio, este movil tiene compositor ??? es que no lo encuentro por ninguna parte ....

yo tengo pensado coger un aparato por irda, porque asi me vale pal 6100 y pal mitsubishi 622i de mi madre ....

supongo que con el nokia pc suite se hara todo esto de miedo

Salu2
Tienes que enviar un logo de operador en formato PNG transparente y entonces desaparece vomistar, vodriofon etc.
Escrito originalmente por Musice
Tienes que enviar un logo de operador en formato PNG transparente y entonces desaparece vomistar, vodriofon etc.
Puedes decirme como hacer esto plis??
asiasss
yo tengo un nokia 7250i y tambien lo quiero quitar,puto logotipo.

dinos como hacerlo,gracias


[uzi] movistar
No me acuerdo mu bien como era....

Pero con el oxygen manager ( creo recordar) se tenia que copiar al movil un logotipo de unas medidas en formato PNG y transparente, y ponerlo como logo de operadora.
ahora en cuanto pueda os cuelgo el logo.
lo pasais al movil con MobiMB y en propiedades le dais a set as operator logo o algo asi.
aki os adjunto el logo.


no hay tu tia, no me deja adjuntar nada hoy... dice que ya lo he hecho, que alguien me agregue al msn y se la paso
Musice, te e agregado al msn..spero que puedas ayudarme con eso del logo dl operador para kitar lo d MOVISTAR
yo mañana ire a comprar un adaptador irda para pc, asi conecto el nokia 6100 y me lo maqueo un pokillo.... [sonrisa]

por cierto, la direccion que me paso Chilled es la ostia, no tendras mas de ese estilo ????

SAlu2
8 respuestas