Cable del cargador del portátil :(

Buenas,

Dispongo de un portátil Compaq que trae consigo un adaptador cargador HP, en concreto este: http://www.amazon.co.uk/Original-Hewlett-Packard-Adapter-Charger/dp/B00169YU7I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1225756709&sr=8-1. El caso es que el muy condenado me ha comenzado a dar problemas, y no es en sí el cargador, es tan sólo el cable que va conectado al portátil, he de estar moviéndolo constantemente, dandole vueltas y demás hasta que coja la posición adecuada en la que pueda funcionar y cargar correctamente, lo cual os podeis imaginar es un coñazo de mucho cuidado.

Mi pregunta es, hay alguna manera de comprar tan sólo el cable en cuestión y no el adaptador completo como aparece en la web que he citado? porque vamos, es mucha pasta, y además es que en sí lo único que necesito es el maldito cable, nada más.

Saludos
Yo de ti se lo acercaba a la típica tienda d electrónica q reparan teles, y tal, y q t lo revisen, igual es el conector, se cambia y listo, y d ser el cable, q t localicen la historia y la solucionen, m parece q igual t sale mas barato.
xklibur escribió:Yo de ti se lo acercaba a la típica tienda d electrónica q reparan teles, y tal, y q t lo revisen, igual es el conector, se cambia y listo, y d ser el cable, q t localicen la historia y la solucionen, m parece q igual t sale mas barato.

Cierto, a lo que me refería en concreto es el conector, ya ni tan siquiera es el cable. Supongo que se habrá jodido de tanto meter y sacar. De todas formas, haré eso que dices, lo llevaré a la típica tienda que arreglan cosas electrónicas y ver si lo pueden cambiar.

Gracias.
a mi me pasó, hasta que petó, tenia una luz verde, pues ya no encendia y sonaba un ruido raro, llame a la garantia y me mandaron otro, de todas formas si no tienes un compañero se compro un cargador para el coche y tenia adaptador para un enchufe normal, con eso te vale
Aaaai que recuerdos, a mi una vez el cargador del portatil que tenia el cable ahi doblado, me paso por segunda vez, solo que esta segunda uuuf que discoteca!!! se puso ahí a saltar chispas!! Nah que al final garantia y ale
4 respuestas