alternati escribió:Yo también tengo un cable de Dealxtreme, te cuento mis experiencias:
1 - Problema de hardware: conecta el cable de transferencia a un usb de los de detrás de la torre, NO uses los delanteros o los de tarjeteros, tampoco uses alargadores usb.
Los USB delanteros suelen proveer menos amperaje que hace que no sea suficiente para arrancar el disco duro. De hecho en los portátiles modernos suele haber un puerto usb "especial" que da hasta 1A de corriente precisamente para este tipo de dispositivos. Así que prueba en diferentes puertos usb.
El tema del alargador es una incógnita pero a mí con ciertos discos duros los tengo que conectar sin alargador usb.
2.- Problema de software: A mí me pasa que cuando uso Xplorer360 no detecta el disco duro o no soy capaz de ver las particiones, pero me pasa con el disco duro original.
Yo uso Xport360, lo puedes bajar de su página oficial:
http://uk.codejunkies.com/support/artic ... cle_id=272
Ya me contarás si tienes suerte !!
mceada28 escribió:alternati escribió:Yo también tengo un cable de Dealxtreme, te cuento mis experiencias:
1 - Problema de hardware: conecta el cable de transferencia a un usb de los de detrás de la torre, NO uses los delanteros o los de tarjeteros, tampoco uses alargadores usb.
Los USB delanteros suelen proveer menos amperaje que hace que no sea suficiente para arrancar el disco duro. De hecho en los portátiles modernos suele haber un puerto usb "especial" que da hasta 1A de corriente precisamente para este tipo de dispositivos. Así que prueba en diferentes puertos usb.
El tema del alargador es una incógnita pero a mí con ciertos discos duros los tengo que conectar sin alargador usb.
2.- Problema de software: A mí me pasa que cuando uso Xplorer360 no detecta el disco duro o no soy capaz de ver las particiones, pero me pasa con el disco duro original.
Yo uso Xport360, lo puedes bajar de su página oficial:
http://uk.codejunkies.com/support/artic ... cle_id=272
Ya me contarás si tienes suerte !!
He probado esa dos cosas y nada no lo detecta,vreo que son incompatibles y que nadie se ha dado cuenta hasta ahora o no lo ha probado entre discos duross no oficiales,l habran probado entre discos uduros oficiales y como asi si funciona pues por eso creo que nadie se queja.