Cable de tranferencia de datos

Me gustaria saber para que se utiliza este cable de tranferencia de datos, si solo es para tranferir datos entre 2 DD de xbox o tambn sirben para tranferir datos al PC¿?
solo entre HDDs de xbox 360
jorgeandmanson escribió:solo entre HDDs de xbox 360


Y no solo entre HDDs de X360 sino que a donde pasas la informacion debe ser un HD de mas capacidad que el que la tiene, si no tampoco sirve (o eso lei yo cuando lo hice)
a y otra cosa, recuerda que NO COPIA solo mueve. Asi que una vez acabado el HDD de origen quedara como "formateado"

y si como dicen arriba, solo se puede hacer entre dos HDDs del mismo tamaño o de uno inferior a otro superior, nunca de uno superior a otro inferior
Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Y aparte de que solo mueve de un HD a otro HD de mayor tamaño, el software que lleva el disco (del cable de tranferencia) hay 2 o 3 versiones. Yo por ejemplo tenia el de pasar datos de 20 gb a 60 gb y no me valio para pasar datos de 20 gb a 120 gb, se ve que para ese caso tenia que ser otro cd. Asi que al final me pase los saves mediante una memory card.
Un saludo.
P.D. Mi mensaje 300 wow wow [fumando] [fumando]
Un kit de transferencia lo puedes conectar perfectamente al PC que te lo va a leer perfecto. No te saldrá en MI PC porque lleva otro formato de datos, pero con el xplorer360 lo lees perfecto ;)
Chechuty escribió:Un kit de transferencia lo puedes conectar perfectamente al PC que te lo va a leer perfecto. No te saldrá en MI PC porque lleva otro formato de datos, pero con el xplorer360 lo lees perfecto ;)


Ô_Ô coño! no sabia eso, entonces se pueden hacer copias de seguridad de las partidas y todo lo que tengas en el HDD?
Este hilo habría que actualizarlo un poco....

Actualmente el cable de transferencia de datos es un elemento valiosísimo para todos los que tengan rebboter+jtag, ya que es la forma más fácil de colar los juegos arcades que tengas de otras consolas al DD, las actualizaciones de los juegos de forma offline, el xexloader, etc.

Yo lo he pedido por la garantía al SAT, les dije que había comprado un disco duro de 120 gb y con los datos de mi consola me lo han enviado.
jorgeandmanson escribió:
Chechuty escribió:Un kit de transferencia lo puedes conectar perfectamente al PC que te lo va a leer perfecto. No te saldrá en MI PC porque lleva otro formato de datos, pero con el xplorer360 lo lees perfecto ;)


Ô_Ô coño! no sabia eso, entonces se pueden hacer copias de seguridad de las partidas y todo lo que tengas en el HDD?


9 respuestas