Cable de red, ¿se os ocurre algo?

Buenas, ayer me llego un cable de red Cat 6 de 50 metros, y me puse a pasarlo por los tubos a la otra parte de la casa, hasta ahí, costo un poco pero todo bien.... me dispongo a crimpar en las cajas empotradas que había comprado y sorpresa... no iba, después de varias pruebas, quitarlas, crimpar de nuevo, recrimpar.... mire los cables y son muy finos, van envueltos cada par y apantallados todos ellos, es este para más detalles:

https://www.amazon.es/gp/product/B00VC0 ... UTF8&psc=1

El caso, que al usar la herramienta para crimpar en hembra, me di cuenta de que al ser el cable tan fino, no hacen bien contacto, las pequeñas cuchillas no cortan el plástico y no hace contacto.

Estoy dándole vueltas al asunto, para no tener que comprar otro cable y gastarme otros 30€ y sobretodo, no tener que pasarlo de nuevo, que menudo coñazo los dichosos tubos coarrugados.

Se os ocurre algo para poder usar el cable pasado en sus cajas empotrables?, podría poner un par de rj45, pero no es la solución, ya que están los cables a ras de pared, quedaría feo y tendría que usar después un empalme hembra/hembra o poner un par de pequeños switchs a la pared.. en fin, que no se me ocurre nada para poder hacer el pequeño corte en tan minúsculos cables y que haga buen contacto y funcione :/
Cuantos mas empalmes peor mira a ver si el cable no lo has cortado al pasarlo si tienes un comprobador prueba todos los pares si no la solucion es hacer empalmes directos no pongas cajas sobre todo si son muy baratas no hacen bien contacto
La próxima vez pide cable Cat 6 para exteriores
Pero eso es un cable hecho, no?

Qué has hecho, has cortado los conectores?
si no hay mas narices que usar ese cable, en mis tiempos chapuceros directamente retiraba parte del plastico dejando el cobre al aire en vez de que lo hiciera la cuchilla ,y lo metia directamente en la cuchilla
4 respuestas