cable de red para xbox y evolutionx

Me llego el matrix ayer y ya lo tengo instalado con la bios 2.6 y lo primero q he hecho para probarlo ha sido grabar el evolutionx en un cd/rw que venia en la grabadora, pero en vez de grabarlo con el primo, lo he hecho con el nero, por que el primo no me detectaba la grabata de 48/12//50 y al ponerlo ha funcionado una vez... el resto me ponia no reconocido por xbox. Sera por no grabarlo con el primo?? Sera que el lector es mas especial de lo normal?? Sera por grabarlo a 10X??

Otra cosilla, el cable de red entre la consola y el pc a de ser cruzado o no???

Gracias por adelantado a todos!

P.D. La mayoria de los juegos cabrian en un cd, no? siempre que la iso no se pase de 700 m????
Has de grabarlo obligatoriamente con el Primo. A mi me paso lo mismo pecando de novato y use el Nero el primer día fallando estrepitosamente. Primo Obligatorio. Bajate de internet alguna versión más moderna. La velocidad de grabación da exactamente lo mismo.

Otra cosilla, el cable de red entre la consola y el pc a de ser cruzado o no???

Si conectas directamente consola<>PC obligatorio el cable cruzado. Si usas un HUB/Switch usa un cable directo (el tu switch es de los sibaritas hasta un cruzado te vale, pero no es lo habitual).

La mayoria de los juegos cabrian en un cd, no? siempre que la iso no se pase de 700 m????

No. La gran mayoria de los juegos que se relesean hoy en dia suelen ser DVDs volcados. Si encuentras algun RIP te podria servir, pero no es lo habitual.
Muchas gracias tio!! No sabes la alegria que me has dado, por que asi aprovechare el "peazo" cable de red cruzado que tengo entre el comedor(xbox) y el despacho(ordenata). Asi que a ver si tengo mas suerte con lo del primodvd para acabar de rematar la "faena".

En cuanto a los juegos en cd... Hombre, yo me imagino que las iso's tipo crazy taxi de 254 mb cabran perfectamente en cd... Aunke si que es verdad que hay pocas asi....

Gracias de verdad!
2 respuestas