cable de red,diferente.

acabo de comprar en el cash converter una xbox(sin piratear por cierto) y una vez echa la compra me e dado cuenta que tenia este cable de tensión, e estado manipulándolo y haciendo pruebas, y e llegado a la conclusión que es con dispositivo de corte por sobretension el caso es que es la primera que veo que lo lleva, si pulsas test se dispara, y pulsando reset se rearme, un circuito de corte para proteger la xbox ¿conocéis este tipo de cable?


http://img59.imageshack.us/img59/5332/i ... 155513.jpg
Es el cable de seguridad que daba microsoft con las primeras xbox, debido a que hubo problemas con algunas fuentes. No te preocupes, un cable normal y corriente en 8 te servirá igual, a menos que enchufes primero el cable y posteriormente lo conectes a la consola.

Por cierto, no es un cable de red, es un cable de alimentación. El cable de red es un rj45 que abastece de señal de internet a la consola.

Saludos!
joder yo nunca lo he visto en mis manos,dichoso cable de seguridad XD
yo acostumbro a llamar al cable de tensión de corriente, cable de red por que precisamente va a la red eléctrica.Son precisiones distintas.
srarnaiz escribió:yo acostumbro a llamar al cable de tensión de corriente, cable de red por que precisamente va a la red eléctrica.Son precisiones distintas.

Creo que confundes los terminos,el cable que va a la red electrica es el de alimentación y el cable de red es el de internet o rj45.

Saludos!!
4 respuestas