Cable de red desconectado

Wenas,

Pues eso, que me sale ese mensaje en el Windows.

Y el cable está conectado así que no se a que se debe.

Alguna sugerencia?

Un saludo [666] y gracias
A mí me pasa algo similar. Tengo un pc que quise conectar mediante cable de red con el ruter, un linksys. Pues bien, el tema es que el cable (de unos 25 metros) no no funciona con ese pc, pero sí con otros. Comprobé que no fuera cosa de la tarjeta de red, pues probé unas 4 o 5.

¿A qué puede deberse?

Gracias por adelantado, y perdón por pisarte el hilo, aunque creo que la cuestión es la misma [burla2]
Puede parecer una tonteria pero a mi me paso: ¿No tendreis dos tarjetas de Red, y a la que lo teneis conectado el cable no es la buena?, esque a mi me paso eso, ya que tengo una integrada en placa y otra aparte, en la cual debe ir y yo lo puse en el de placa, sino es eso no sabria que deciros. SUERTE!

GarridiN
lo que dice garridin no es ninguna tonteria sobre todo teniendo en cuenta que cuando te dan de alta una linea adsl si va un tecnico a tu casa normalmente te instala una tarjeta de red , asi que asegurate de que en el caso de que tengas dos, no tengas deshabilitada la que va al router
No sé en el caso de Naje, pero en el mío, ese no era el problema. Es más, hasta formatee el pc, con 1 única tarjeta de red en él, y no funcionó. Quité la tarjeta inalámbrica, probé unas 4 tarjetas de red: linkys, comceptronic, 3com, ¿zyxell?... y no di con el problema.

Es un misterio. En serio, si fuera algo tan sencillo, creo que me hubiera dado cuenta [sonrisa]
que OS tienes?
El cable has comprobado si es cruzado o no lo es?
En mi caso, el s.o es win xp sp2. Y el cable es sencillo, no cruzado. Es el adecuado para conectar el pc con el ruter. Bueno, como ya comenté, con otros pcs nos hay problema.

Perdón de nuevo por adueñarme del hilo.
6 respuestas