cable de red cruzado sirve este¿

hola pues queria saber si alguien me puede decir si este cable de divineo http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xbo006007 sirve para ftp directamente desde xbox a pc sin ruter ni nada conecxion directa .

gracias :D
Pues segun la descripcion si vale. Pero no te merece la pena comprarlo ahi. Ahi vale 1,90€ mas 10 de gastos, y en cualquier tienda tienes 3 metros por unos 3,40€ me costó a mi el ultimo que compré hará un mes (en las tiendas de informatica te lo hacen en el acto, segun los metros que quieras, a mi me cobraron a 80 centimos el metro y 40 centimos cada clavija).
gracias sabes si en el media mark los tienen¿ esque no tengo cerca ninguna tienda de informatica
joseteps2 escribió:gracias sabes si en el media mark los tienen¿ esque no tengo cerca ninguna tienda de informatica

En mediamarkt lo tienen seguro, es un cable muy comun, saludos.
asderr escribió:
joseteps2 escribió:gracias sabes si en el media mark los tienen¿ esque no tengo cerca ninguna tienda de informatica

En mediamarkt lo tienen seguro, es un cable muy comun, saludos.



En mediamarkt tendrán pero no esperes que te salga barato. Lo mejor es acercarse a cualquier tienda de informatica o de electrónica y pedir que te crimpen los metros que necesites. Te lo hacen en un momento, y te sale mas barato y práctico que el cable que puedas comprar en mediamarkt, carrefour, eroski u otra grande superficie.

Otra opción es que te compres tu mismo el cable, los conectores rj45 y una crimpadora, aunque no se si te saldrá a cuento.

Precisamente yo ahora tengo que hacer un cable cruzado ya que quiero conectar mi xbox a mi pc directamente, ya que por las características de mi casa nueva he de tener el router lejos y usar wifi. Seguramente termine comprando la crimpadora, por que me la iba a dejar un amigo, pero hace mas de un mes que no se nada de el asi que ....
kanyero escribió:
asderr escribió:
joseteps2 escribió:gracias sabes si en el media mark los tienen¿ esque no tengo cerca ninguna tienda de informatica

En mediamarkt lo tienen seguro, es un cable muy comun, saludos.



En mediamarkt tendrán pero no esperes que te salga barato. Lo mejor es acercarse a cualquier tienda de informatica o de electrónica y pedir que te crimpen los metros que necesites. Te lo hacen en un momento, y te sale mas barato y práctico que el cable que puedas comprar en mediamarkt, carrefour, eroski u otra grande superficie.

Otra opción es que te compres tu mismo el cable, los conectores rj45 y una crimpadora, aunque no se si te saldrá a cuento.

Precisamente yo ahora tengo que hacer un cable cruzado ya que quiero conectar mi xbox a mi pc directamente, ya que por las características de mi casa nueva he de tener el router lejos y usar wifi. Seguramente termine comprando la crimpadora, por que me la iba a dejar un amigo, pero hace mas de un mes que no se nada de el asi que ....


Si tienes un cable de red normal lo puedes convertir en cruzado, yo lo he hecho asi, solo hay que cortar y cambiar los cables, los esquemas los encuentras muy rapido en internet, saludos.
5 respuestas