Cable de datos de serie con chip RS232

Pues basicamente me gustaria saber si alguien sabe como construirlo (ni idea de como es el cable) o si sabeis donde puedo comprarlo. Es para actualizar al fimware oficial el router 660HW-D1 (el router blanco de Telefonica), ya que tengo 2 y me gustaría configurar el segundo como punto de acceso y repetidor wifi.

El proceso que he encontrado es este http://www.adslzone.net/posts197754-0.html, pero me hace falta el cable que no se donde conseguirlo o si es un cable serie normal como el de las impresoras antiguas.

Saludos.
Yo me puse con el tema ahora que vi este hilo y conseguí poner un segundo "router" de Telefónica conectado al primero en el que puedo conectar más cosas por red y por WiFi también.

Perfecto para mandar un cable de red a la sala y poner un Raspberry Pi a mis padres jeje.

PD: ¿El router no lo puedes actualizar con un cable de red conectado al PC?

Edit: El router es el mismo que los que tengo yo. Que yo sepa si se puede mmm
Pero has instalado el firmware oficial en el router? los routers de telefonica vienen capados y con menos funciones que con el firmware oficial, y lo que a mi me interesa es poner el router como punto de acceso en otro sitio, no al lado del router.
Ruxy escribió:Pero has instalado el firmware oficial en el router? los routers de telefonica vienen capados y con menos funciones que con el firmware oficial, y lo que a mi me interesa es poner el router como punto de acceso en otro sitio, no al lado del router.

Yo lo que hice es conectar los dos routers con un cable ethernet, el que va a ser el secundario en otra habitación lo configuré primero antes de conectarlos simplemente cambiándole la IP de acceso a 192.168.1.250 para poder entrar a la config del otro como 192.168.1.1 (bueno cada uno usa las IPs que quiera).

Y veo que funcionó con el firm que trae. Eso si, si tuvieras el portal alejandra activado para que te lo controlen remotamente, seguramente no puedas hacer gran cosa, ya no sé. Pero con el router reseteado hice eso y funciona jeje.

Ahora sólo me falta mandar un cable de red por debajo de la placa de la casa y llegar a la sala con el. Ahí pongo el segundo router y así mi madre navega mejor con su móvil y luego si pillo un media center, verán pelis que tengo en el PC :P
4 respuestas