Cable de carga para mando Xbox 360

Hola, he comprado un mando inalámbrico original de la 360 + un receptor (no original) para poder jugar en el PC. Pero soy tan listo que no pense en como cargarlo y ahora me haría falta un cable de carga.

Cual es el cable que necesito para poder cargarlo desde el pc? entiendo que solo sería de carga, no se podria jugar con el enchufado. Gracias.
Un carga y juega (preferiblemente original), desconozco si se puede conectar para jugar con ese mismo cable.

Otra opción sería pilas recargables + cargador externo, donde con 4 pilas siempre tendrás 2 listas.
Pues como te dicen un carga y juega, oficial o no, o una base de carga, que va mucho más rápido, con el cable de carga y juega puedes jugar sin batería puesta pero si necesitas el receptor.
@alvaro101 Pues también es verdad, pilas recargables y cargador tengo, sería tener siempre unas cargadas de repuesto. Gracias

@luiceko Ok pues miraré si encuentro alguno en un Game o similar, supongo que de segunda mano estaran tirados. Gracias.
Arizmendi escribió:@alvaro101 Pues también es verdad, pilas recargables y cargador tengo, sería tener siempre unas cargadas de repuesto. Gracias

@luiceko Ok pues miraré si encuentro alguno en un Game o similar, supongo que de segunda mano estaran tirados. Gracias.

Yo de ti evitaría los carga y juega oficiales, las baterías se joden con mirarlas. Fijo que puedes comprar cables de alimentación por Aliexpress a cuatro duros, o kits con batería si lo prefieres.
4 respuestas