Cable de audio digital

hola soy nuevo en el foro, me compre hace 4 dias la xbox360 y puesto k tngo un DVD con 5.1 y entrada de audio digital pues me gustaria conectarlo de esa forma para obtener la mayor calidad de sonido.

Cuanto puede costar un cable de audio digital? se nota la diferencia???
Si, se nota la diferencia.

No es caro, solo es cuestión de que mires precios para responderte a ti mismo esta pregunta ;).
e buscado por internet y no sale nada y para preguntar en tiendas tndria k cojer el coxe y komo k no me apetece muxo por eso lo preguntaba aki pa ver si aluien lo sabia
master_xbox escribió:hola soy nuevo en el foro, me compre hace 4 dias la xbox360 y puesto k tngo un DVD con 5.1 y entrada de audio digital pues me gustaria conectarlo de esa forma para obtener la mayor calidad de sonido.

Cuanto puede costar un cable de audio digital? se nota la diferencia???

Yo me compré uno por(creo recordar) 6€, es bastante corto(1 metro), pero suficiente....

y vaya si se nota; y encima con unos buenos altavoces.
ntonces lo comprare pq con un metro es mas k suficiente pa conectarlo de consola al dvd incluso me sobraria cable

muchas gracias
en play-asia me compré 2 ... por 7 euros y pico envío gratuito , me tardó 8 días sólo JEJE. RECOMENDADOS CALIDAD/PRECIO

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2q-77-a-49-en-15-optical+link-70-14i.html
5 respuestas