Cable de alimentación de la GP2X

Hola,

me he pillado una de segunda mano pero el adaptador está algo chungo. Valdría con algún otro de otra consola?

Saludos y gracias!
Con unas buenas pilas recargables de 2500 mAh o más no tendrás problemas. El adaptador le puedes poner otro con las mismas características (3.3V y 2A), pero sobre todo no inviertas las polaridades +/-, porque sino la puedes quemar. Puedes comprar un adaptador genérico de esos que vienen con muchos voltajes y con inversor de polaridad, pero puede que le tengas que cambiar el conector si no trae uno como la GP2X (es finito).
hardyx escribió:Con unas buenas pilas recargables de 2500 mAh o más no tendrás problemas. El adaptador le puedes poner otro con las mismas características (3.3V y 2A), pero sobre todo no inviertas las polaridades +/-, porque sino la puedes quemar. Puedes comprar un adaptador genérico de esos que vienen con muchos voltajes y con inversor de polaridad, pero puede que le tengas que cambiar el conector si no trae uno como la GP2X (es finito).


Muchas gracias por la respuesta!

Sí, de momento estoy tirando con las pilas recargables, yo y la electrónica nunca nos hemos llevado bien :)
2 respuestas