Cable corriente PS3 Slim

Buenas,

Pues recientemente he comprado la PS3 Slim en amazon, a muy buen precio por cierto, aun no me ha llegado porque la pedi ayer; pero tengo una duda.

Yo tenia la PS3 Fat de 40 hasta que se jodio, la duda que tengo es si el cable de alimentacion vale para la Slim o si me tengo k comprar uno. Mas que nada es porque lo tengo bien montado con los cables colocados dentro de una regleta pintada y todo; y para no tener que abrirla,cambiar cable....

Gracias!
Pues no te va a servir porque la FAT lleva este cable:

Imagen

Y la Slim este:

Imagen
Maldini_3 escribió:Buenas,

Pues recientemente he comprado la PS3 Slim en amazon, a muy buen precio por cierto, aun no me ha llegado porque la pedi ayer; pero tengo una duda.

Yo tenia la PS3 Fat de 40 hasta que se jodio, la duda que tengo es si el cable de alimentacion vale para la Slim o si me tengo k comprar uno. Mas que nada es porque lo tengo bien montado con los cables colocados dentro de una regleta pintada y todo; y para no tener que abrirla,cambiar cable....

Gracias!



y la consola no te biene con su cable de corriente? supongo que tendra algun adaptador para los enchufes de aqui, no?
Most escribió:
Maldini_3 escribió:Buenas,

Pues recientemente he comprado la PS3 Slim en amazon, a muy buen precio por cierto, aun no me ha llegado porque la pedi ayer; pero tengo una duda.

Yo tenia la PS3 Fat de 40 hasta que se jodio, la duda que tengo es si el cable de alimentacion vale para la Slim o si me tengo k comprar uno. Mas que nada es porque lo tengo bien montado con los cables colocados dentro de una regleta pintada y todo; y para no tener que abrirla,cambiar cable....

Gracias!



y la consola no te biene con su cable de corriente? supongo que tendra algun adaptador para los enchufes de aqui, no?

Si, basta con pillarte con adaptador uk-eu, no valdrá ni 1€.
Y el cable no vale más de 6 euros en cualquier tienda de electricidad/electronica
Cualquier cable que tengas de radiocassette, dvd o similar te sirve. Es un cable estándart, al igual que para la FAT sirve cualquiera de PC
el terry escribió:Cualquier cable que tengas de radiocassette, dvd o similar te sirve. Es un cable estándart, al igual que para la FAT sirve cualquiera de PC


Si, o de la Psx o Ps2..
Magalindo escribió:
el terry escribió:Cualquier cable que tengas de radiocassette, dvd o similar te sirve. Es un cable estándart, al igual que para la FAT sirve cualquiera de PC


Si, o de la Psx o Ps2..


Cierto ;)
Ok, muchas gracias a todos.
Ya tengo el cable correspondiente, lo pille ayer en MM.

Gracias por vuestra ayuda!
8 respuestas