¿Cable con interruptor para "apagar" el wiinja?

Hola, estoy pensando en ponerme el wiinja, pero querria sacar un cablecito y ponerle un interruptor para apagarlo cuando quiera... por si acaso... bueno, mi duda es si alguien sabe que cable es el que hay que "cortar" (ponerle interruptor) para que el chip se torneinutil, porque poner 5 interruptores me parece demasiado.

gracias
Supongo que sera el de alimentacion, el problema es: cual es el de alimentacion? supongo que toca tirar de polimetro...

De todos modos no me hagas mucho caso que no tiene por que ser asi, seguro que alguien te resuelve la duda mejor que yo

Un saludo!
quereis decir qe más alante no haran una opción en el gcos qe tire de mano de la sd?

saludos y hasta la próxima
para saber la alimentacion solo hace falta mirar las especificaciones del chip. por mi experiencia diria k sera el 1 o el 8 ya que en los integrados acostumbran a ser +Vcc i massa. para el interruptor de on i off pos es tan facil como poner un interruptor entre uno de esos puntos i el chip i ya.
Si, lo mas probable es que sea uno de esos 2, aunque hay chips integrados (no recuerdo cual) que siendo de 14 patillas tenian la alimentacion en el 4 y en el 11, pero de todos modos lo mas probable es que en este caso no sea asi...
los que tienen la alimentacion en esas patillas suelen ser amplificadores operacionales.la razon de que la alimentacion este en esas patillas es que en el integrado hay 2 o mas AOs.
Ya, por eso dudo que este sea asi, los que yo he dicho pueden ser algun CMOS?? me suena que si...
el interruptor gracias a la potencia del v5 podrás hacerlo rular

salu2 y hasta la próxima [+furioso]
lorddarks escribió:los que tienen la alimentacion en esas patillas suelen ser amplificadores operacionales.la razon de que la alimentacion este en esas patillas es que en el integrado hay 2 o mas AOs.


yo me referia a los que tienen la alimentacion en las patas 4 i 11
en este caso en el wiinja la alimentación esta el la patilla 1 solo se tendria que poner un interruptor a ese y listo.

Saludos a todos
Y aun que el 1 este quitado, es bueno que los demas cables siguan conctados al chip??
Esto ultimo es la duda que me surje ahora, solo quitando la alimentacion, es como si nada estubiese conectado o me compro 2 interruptores de 3 hilos.?
gracias
Pero para que quereis apagarlo?, nos os compliqueis mas hombre..
A ver yo lo primero creo que no necesitais apagarlo para nada pero si seguis queriendo hacerlo, si con cortar la corriente ya esta.

Saludos a todos.
De pics no entiendo mucho pero son 5 puntos y creo que que basicamente es esto:

1.- Vcc
2.- Gnd
3.- Clk
4.- Señal de entrada
5.- Señal de salida

Si se quita la alimentacion (VCC) no se parchea la señal y por lo tanto no se altera el funcionamiento normal.

Otra opcion seria poner el interruptor en la señal que se parchea asi aunque el chip funcionara la señal no podria alterarse.


¿Nadie sabe que punto es Vcc y cual es la señal parcheada?

Porque la Wii es de mi Novia y aun no tengo chip que si no lo miraba en un momento.
Wenas. No tengo mucha idea de estas cucarachas, pero suponiendo que es un 12f629 como dicen en algunos hilos y viendo el esquema del chip (suponiendo que sea ese), la alimentacion seria la pata 1.

Saludos, Splinter ;)
Otra solución buena es la de montar el chip en un zócalo (como en el HowTo que hay por aquí). Si alguna vez se quiere desactivar, pues se quita (aunque tiene la pega de tener que abrir la Wii (o sacar el zocalo fuera xD).
Imagen

es el pinout del PIC .

SALUDOS

TECNOR
17 respuestas