Cable con conexion HDMI para 360?

Hola.

Tengo una 360 desde hace 14 meses y ahora me comprado un monitor de PC con entrada HDMI. El cable de imagen que tengo va de la 360 a tele por euroconector. Podria cambiar este cable por uno que vaya de 360 a HDMI? Existe?

Y la otra pregunta, ¿alquiente tiene una 360 conectada al monitor de PC? ¿que tal se ve?

gracias.
Si la consola no tiene hdmi, lo mejor que puedes hacer es conectar al monitor por vga, la diferencia es abismal entre vga o euroconector. Pasaras de la noche al dia un momento.
Que la consola tenga o no HDMI donde se sabe? en el cable o en la clavija de la consola?

Esta pregunta parece tonta pero lo digo por saber si existe algun cable o, si no tiene ssalida HDMI, no hay cable que valga.

En caso de hacerlo como tu dices, que cable necesito?
Tu 360 no tiene HDMI, eso esta claro.

Es una Xenon.

Usa la salida VGA, es la mejor opción en tu caso.

Y, antes que lo preguntes :-P no puedes usar la salida VGA de la 360 para conectarla al HDMI del monitor.
Para saber si tu Xbox 360 tiene HDMI mira detrás de la consola, tiene que tener un conector cuadrado pequeño similar a un USB aunque un poco mas ancho... ese es el HDMI.

Para conectar una Xbox 360 con HDMI necesitas cualquier cable HDMI común y corriente (cuestan baratos).

Si tu Xbox no tiene HDMI, puedes conectarla usando un cable VGA (es un cable especifico para Xbox 360 y lo pillas en cualquier tienda de VJ).

Tanto uno como el otro te brindarán una calidad infinitamente superior al euroconector.
Sin querer faltar al respeto a nadie no puedo evitar decir que no está de más buscar y leer un poco antes de preguntar. Es más, creo que si este post aún está abierto es porqué a los moderadors se les ha pasado. Yo te recomiendo que busques algun hilo con muchos mensajes donde se hable de VGA, HDMI y todas esas cosas (Que seguro que existe) y podrás encontrar o en su defecto preguntar todo lo que quieras.

PD: Yo conecto la consola al monitor de 19 panorámico por VGA y se ve bien.
Si hace 14 MESES que tiene la 360 NO tiene HDMI, eso es obvio.
Gracias a todos, me habeis solucionado la vida.

xlaudrup, no soy nuevo en el foro la verdad... suelo usar el buscar pero como tenia varias preguntas, una de ellas, que si alguien la tenia conectado que tal se veia, pense que eran suficiente contneido para un nuevo tema.

Pues nada, me cago en MS porque seguro que la consola con HDMI salio hace bastante con lo que deja a mi consola obsoleta en cuanto, 5 o 6 meses? vaya puta mierda, ahora esta en el SAT; a ver si me la cambian con algo de suerte a una con HDMI ¿podria pasar?

xlaudrup una cosa mas, cuando dices bien, te refieres a igual que una tele de tubo de toda la vida o bien a que se ve mejor que si juegas en una tele de tubo?
BiteCode escribió:Pues nada, me cago en MS porque seguro que la consola con HDMI salio hace bastante con lo que deja a mi consola obsoleta en cuanto, 5 o 6 meses? vaya puta mierda, ahora esta en el SAT; a ver si me la cambian con algo de suerte a una con HDMI ¿podria pasar?

No a ambas cosas.

Ni esta obsoleta por no tener HDMI ni te van a dar una con HDMI por mucho que la mandes al SAT.

BiteCode escribió:
xlaudrup una cosa mas, cuando dices bien, te refieres a igual que una tele de tubo de toda la vida o bien a que se ve mejor que si juegas en una tele de tubo?

Si la tele de tubo (CRT) no es HD, en ese monitor SIEMPRE se vera mejor.

Un monitor de 19" panorámico tiene una resolución de 1440x900, por lo tanto puedes usar 720p (HD-Ready) sin problemas.
PR0[3R escribió:
No a ambas cosas.

Ni esta obsoleta por no tener HDMI ni te van a dar una con HDMI por mucho que la mandes al SAT.

Si la tele de tubo (CRT) no es HD, en ese monitor SIEMPRE se vera mejor.

Un monitor de 19" panorámico tiene una resolución de 1440x900, por lo tanto puedes usar 720p (HD-Ready) sin problemas.

Obsoleta no esta pero me ha sentao como una pata en el culo, algo habia oido hace tiempo de la 360 con hdmi, pero pensaba que las que no, sacarian un cable. en fin.

Mi monitor es un 22'. No se nada de Hd.Ready,si tiene o no, si eso no se tiene sino que si pasa de X config de pantalla se llama hd.ready... si hay que activarlo...

menuda instruccion me vais a dar. [tomaaa]
BiteCode escribió:
Obsoleta no esta pero me ha sentao como una pata en el culo, algo habia oido hace tiempo de la 360 con hdmi, pero pensaba que las que no, sacarian un cable. en fin.

Mi monitor es un 22'. No se nada de Hd.Ready,si tiene o no, si eso no se tiene sino que si pasa de X config de pantalla se llama hd.ready... si hay que activarlo...

menuda instruccion me vais a dar. [tomaaa]

Tu monitor tiene como resolución 1680x1050 (doy por hecho que es panorámico) por lo tanto podrás usar 720p (o incluso 1080p, si permite el reescalado).

Compra el cable VGA oficial o el Monster.
Que opinais de este cable para conectar al 360 via VGA y este aparato para no tener que desenchufar mi PC?

Imagen

(es ese el cable que me habeis comentado?)

Imagen

(restan calidad o dan problemas estos aparatitos?)
Pillare el oficial o mejor aun el Monster, ningún otro (al menos para mi son los mejores).

Un buen Swith VGA no tiene porque darte problema alguno.
Si tu consola es XENON, no tienen HDMI y te sigue interesando conectarla por HDMI y conseguir 1080i tienes esto
http://www.xcmlive.com/cgi-bin/xcmlive/engine.pl?function=viewid&id=RKS000122&cat=XBOX360-CABLES%20AND%20ADAPTERS
Aunque te recomiendo que la conectes por cable VGA (Monster con salida óptica o el oficial de Microsoft)
MaNoPlaS escribió:Si tu consola es XENON, no tienen HDMI y te sigue interesando conectarla por HDMI y conseguir 1080i tienes esto
http://www.xcmlive.com/cgi-bin/xcmlive/engine.pl?function=viewid&id=RKS000122&cat=XBOX360-CABLES%20AND%20ADAPTERS
Aunque te recomiendo que la conectes por cable VGA (Monster con salida óptica o el oficial de Microsoft)

Te refieres al monster este?

[url=http://]http://www.divineo.es/divineo/images/products/360-vga.jpg[/url]

Lo que pase que vale una pasta, realmente se ve mejor que el oficial de 360??

[url=http://]http://www.divineo.es/divineo/images/products/360-vgam.jpg[/url]

Bueno, se van 20 euros, si me decis que se ve mejor lo cojo, esque en la descripcion dice que se ve mejor el monster que el oficial pero, igual lo dicen por vender mas [chulito]

(PD: espero que no haya problemas en poner estas imagenes, si e exo mal avisarme y las quito enseguida)
14 respuestas