cable componente gamecube

alguien sabe donde venden ese cable q tengan stock :O? pq he buscado por todo el mundo y todos estan out of stock >_<
tienes el cable ya Dymblos??
Saludos,

¿Alguien ha comprado en gamechoice?, no es un poco caro el de componentes 40 euros sin gastos de envio?
qué coño es el digital video cable?
he visto que también hay cable vga, cuál es la mejor opción?
Pues en game de elche y alicante, los tenian en una cesta por el suelo, tapados con juegos de la xbox de 10 euros, había unos 3 o 4 en las dos tiendas, iba a pillarme alguno al ver que estaba en la cesta de cosas "baratas", o eso pensé yo, ya que los cables estaban a 30 euracos...

Edito: olvidad todo lo que he dicho, lo que yo vi eran cables que se conectaban directamente al euroconector, no de componentes. Perdon por el malentendido.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
2 preguntas:

- vale el cable de videocomponentes de Wii para GC?
- este es el cable de mayor calidad para GC, no?
Jhiive, no vale el cable de Wii (eso mismo pregunté yo, pero en el foro de Wii que me parecía más lógico) y sí, creo que es el de mayor calidad que podrás encontrar.

A mí, al final me ha dado la venada y me compré el original de Nintendo por ebay, en Japón. Me sale por unos 38 euros, más o menos. Acabo de pagarlo, y el vendedor suele ser muy rápido según los votos que tiene, ya os contaré.

Un saludo

PD: Por si alguien quiere hacer lo mismo, la cosa esta en buscar "gamecube component cable" en el buscador avanzado de ebay, indicando que busque en productos "disponibles PARA españa" (de ese modo, te busca en ebays de otros países)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
bartletrules por favor, si eres tan amable, cuando te llegue dinos si merece la pena comprarlo. Si no mejora mucho la calidad me quedo como estoy.
Si que mejora la calidad, quita esa especie de niebla en los juegos haciendo mas definidos los bordes de los objetos...ejemplo las letras de titulos, en breve pondre dos fotos de Remake un saludo!

Desde mi opinion merece la pena.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Aleman666 escribió:Si que mejora la calidad, quita esa especie de niebla en los juegos haciendo mas definidos los bordes de los objetos...ejemplo las letras de titulos, en breve pondre dos fotos de Remake un saludo!

Desde mi opinion merece la pena.
Pos na, habrá que comprarlo aunque el bosillo se queje. De todas formas esas fotillos antes no vendrían nada mal [sonrisa] muchas gracias.
el sabado por la tarde las pongo y si tengo tiempo comparare el re4 de ps2 vs GC (el video de youtube no me lo creo demasiado) ambas conectadas por componentes.
Saludos!
Bueno, pues entonces que se encargue Alemán666 de poner las fotos para que te puedas decidir cuanto antes.

A mí todavía no me ha llegado el cable, así que por ahora no te puedo ayudar. Lo que es un asco es que Nintendo nos dejase sin 480p en las consolas PAL. Tendré que forzarlo con el Qoob Pro, pero no les costaba nada permitirlo en las PAL. Siempre nos toca ir de PALetos...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Al final he caido [ayay] a falta de pagarlo por paypal (me lo tienen que hacer) me lo he pillado en eBay por 35e g.i. lo más barato que he visto.

Pd. espero impaciente su llegada [Ooooo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oooh vaya!

Sí se nota, sí. Sobre todo en el pelo de Leon y el fuego. A ver si me llega prontito el cable. De todas formas, con lo que cuesta, que casi vale más que la consola, normal que mejore [+risas]
Jhiive escribió:Oooh vaya!

Sí se nota, sí. Sobre todo en el pelo de Leon y el fuego. A ver si me llega prontito el cable. De todas formas, con lo que cuesta, que casi vale más que la consola, normal que mejore [+risas]



Yo se lo pude comprar a un user del foro por 40 g.i y cuando me llego a casa parecia un niño xico, me puse a probarlo a la 1 de la mañana y es que despues de ver el resultado con el cable por componentes de ps2 en un lcd, iba ya encabezonado con el de GameCube.

lastima del precio y de lo dificil de encontrar...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Aleman666 escribió:despues de ver el resultado con el cable por componentes de ps2 en un lcd, iba ya encabezonado con el de GameCube
Se ve mejor la PS2 o la GC por video componente? :P (la pregunta del millón).
Visualmente PS2 saca mas partido a la salida por componentes...desde mi opinion, tecnicamente esta explicado en otro hilo que voy a buscar...

aki esta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702304068#post1702304068
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
He visto la luz! [+risas] que maravilla. He probado el Zelda TP y diosssssssss... ahora es nítido, lo mismo con el RE4 y Cia. Ojalá fuera un poquito menos caro. De todas formas vale la pena comprarlo. Se lo recomiendo a todo el mundo [oki]

Cuando tenga un rato pondré fotos.
Felicidades!!!!

El desembolso merece la pena....y es cierto el Zelda TP es una maravilla visual.
en hardcore-gamer.net los puedes encontrar o en divineo o en alechip o en chipspain............


saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
CöRè escribió:en hardcore-gamer.net los puedes encontrar o en divineo o en alechip o en chipspain............
Falso, no lo tienen en ninguna de esas tiendas.
El cable de componentes de la gamecube es mas caro por la sencilla razon de que el DAC va incorporado en el cable, no en la consola... por eso es tan caro el jodio..

Yo pille el mio hace ya tiempo a un forero en c/v y la verdad es que se aprecia la mejora, pero si lo quieres flipar buscaos el enter the matrix que es el unico juego pal que admite progresivo...
Subo el hilo y comento una cosa curiosa.

Puse el Enter the Matrix en la Wii y mantuve pulsado el botón B para activar el modo progresivo.

Cuando me preguntó si lo quería activar y le di a "SI" se quedó la pantalla en negro y el disco no giraba (mi tele soporta progresivo). Si le doy a no activarlo carga sin problemas.

Es algo curioso que no entiendo por qué sucede.

¿Será la propia Wii la que no permita el progresivo? Otro motivo no se me ocurre...
Será que el juego no lo admite...? Porque lo de pulsar B, es una opción del chip para forzarlo o algo? Si es así es muy probable que el problema sea que no lo puede forzar.
Time Master escribió:Será que el juego no lo admite...? Porque lo de pulsar B, es una opción del chip para forzarlo o algo? Si es así es muy probable que el problema sea que no lo puede forzar.

No tiene nada que ver con el chip. Uso un juego original. Lo de pulsar B es algo oficial de Nintendo. Vamos, que la opción me la da el juego porque la tiene, no el chip.

Es por eso por lo que no le encuentro explicación :S
popelin13 escribió:No tiene nada que ver con el chip. Uso un juego original. Lo de pulsar B es algo oficial de Nintendo. Vamos, que la opción me la da el juego porque la tiene, no el chip.

Es por eso por lo que no le encuentro explicación :S


Ese juego pese a que tiene ese modo no funciona ni en Gamecube ni en ninguna consola PAL,yo tengo GC+Cab.Comp.+LCDHD y se queda la pantalla en negro...

Sin embargo si no activas el modo Progresivo si que carga,tal y como te pasa a tí Popelin...

Para mí que es problema que usamos una consola PAL con un cable NTSC(pese a que funciona OK) en una TV PAL...

Yo la verdad que de esto no entiendo mucho,sólo os puedo decir que me compré el cable de componentes de Gamecube en playasia haaaaceeee muchooooo tiempoooo,ya recuerdo que me costó una leña,eso si,merece la pena muchísimo,aunque a mí no se me ve en Full Screen,sino con 2 franjotas a la derecha e izquierda de la pantallal.Uso Samsung de 32" LCD,¿alguno con el mismo problema????,no me molestan,pero joder,no entiendo porque salen...

Saludos.
Zeon escribió:...aunque a mí no se me ve en Full Screen,sino con 2 franjotas a la derecha e izquierda de la pantallal.Uso Samsung de 32" LCD,¿alguno con el mismo problema????,no me molestan,pero joder,no entiendo porque salen...

A mi también me salen, pero en la Wii. De la Gamecube ni idea. Y no lo entiendo... que pase en una CRT vale, pero en una LCD TFT... pues como que no...
Voy a "upear" esto porque necesito una respuesta :D

¿Con el cable por componentes se puede jugar a 480i?

¿O me obliga a jugar a 480P y por lo tanto con casi ningún juego PAL que tengo podré usar el cable?

¿Se ve mejor a 480i por componentes o con el cable RGB (que ya tengo) ?

Gracias gente :)
Preguntilla de auténtico novato: por qué esa ansia por tener el cable por componentes de la Cube? Hay algún problema con el euroconector normal? Gracias.
Moroboshi escribió:Preguntilla de auténtico novato: por qué esa ansia por tener el cable por componentes de la Cube? Hay algún problema con el euroconector normal? Gracias.

No hay ningún problema, pero con el cable por componentes obtendrás mejor calidad de imagen que con el RGB (y por supuesto, mejor que con el de vídeo compuesto).
Rivroner escribió:Voy a "upear" esto porque necesito una respuesta :D

¿Con el cable por componentes se puede jugar a 480i?

¿O me obliga a jugar a 480P y por lo tanto con casi ningún juego PAL que tengo podré usar el cable?

¿Se ve mejor a 480i por componentes o con el cable RGB (que ya tengo) ?

Gracias gente :)


Me cito a ver si alguien me ayuda :)
Rivroner escribió:
Me cito a ver si alguien me ayuda :)


yo con mi cable VGA de gamecube si he jugado a 480i, así que es de suponer que tambien se puede con el de componentes, pero lo desconozco pues el ceble VGA es una modificación del cable terminal-D japonés.

Saludos!
junajo escribió:
yo con mi cable VGA de gamecube si he jugado a 480i, así que es de suponer que tambien se puede con el de componentes, pero lo desconozco pues el ceble VGA es una modificación del cable terminal-D japonés.

Saludos!


¿Y se ve mejor que por RGB aunque sea 480i?
¿Algún lugar hoy en día para conseguirlo que no sea ebay?.
En caso negativo agradecería recomendación de algún vendedor.
¡Gracias y un saludo!

Por cierto... alguien que tenga la wii y la cube y sus respectivos cables de componentes, ¿mucha diferencia de calidad entre una y otra en juegos cube?.
Rivroner escribió:
¿Y se ve mejor que por RGB aunque sea 480i?


Rivroner, en una tele LCD, hay juegos en los que se nota MUCHA diferencia usar el cable de componentes en vez del cable RGB (P-ej. Los Zeldas o los metroid), y hay otros, como el resident evil 4, en los que no se nota tanto la diferencia.

Aun así, y en mi más sincera opinión, las gamecubes pal están hechas para una buen tele de tubo con cable RGB. Pero si tienes LCD, entonces el mejor cable es el de componentes, aunque no en todos los juegos lo notes.

Yo todavía no tengo ningún juego 480p, por ejemplo ;-).
Por desgracia en españa el uniko juego que soporta progresivo es Enter the Matrix.Cuando enciendes la consola sale el logotipo,cuando no esta el logotipo mantienes pulsado el boton B,entonces te preguntara si quieres activar el progresivo,pero como es un juego Pal...el muy gilipollas intenta poner la señal en progresivo y pantalla en negro y no puedes hacer nada.
lo curioso es que la culpa es del chip Ati o del chip del cable componentes-
Si usas un modchip como el Qoob SX o Pro,tienen una opcion para forzar el progresivo(teniendo el cable componentes)
Aunque por desgracia tambien no funciona en a mayoria de los juegos..... :( .....
Aunke si en el F-Zero XD
La gran mayoria de juegos Americanos o Japoneses tienen la carasterisca del boton B y funciona,el traerlos a Europa lo deshabilitan para poner lo de 50hz/60hz que misteriosamente se hace igual.
Dictado por : Recca
Editado por : Jax0
Este de Wii, serviria para GC?

Cable

Pq el precio esta muy bien.

Bueno ya he visto en la primera pagina que no sirve, sorry.
carmaestre escribió:Este de Wii, serviria para GC?

Cable

Pq el precio esta muy bien.

no, los conectores son distintos
A día de hoy 480i sólo los aprovechas con juegos europeos, salvo del Enter the Matrix, que es el único PAL en 480p.
Para aprovechar de verdad el cable de componentes hay que hacer como yo, y esto es tirar de material USA, con todo a 480p, y es una delicia ver en progresivo el Zelda TP o los PoP.
Lamentablemente esto obliga a usar el Freeloader en mi caso, o a chipear la consola, cosa que va en contra de mis principios.
He oido que el GB player funciona a 60 hz a traves de la salida digital sin problemas, y que se podria ver en un monitor.
vale,la cuetion es donde puedo adquirir el cable componentes no?
pues en las tiendas q se nombran en el hilo on o lo hay o estan agotados,voy a mirar en ebay,si no,un forero de otra pagina me lo manda x 45GI,puede q sea caro pero si es la unica forma de conseguirlo....
Aunque parezca obvio, los que queráis comprar el cable comprobad que vuestra consola tenga la salida de vídeo digital (DIGITAL AV OUT).

El cable por componentes sólo lleva el vídeo. Para el audio tenéis que enchufar el cable que traía la consola. Vamos, que hay que enchufar dos cables, tal como se ve en esta foto:

Imagen

Saludos.
Uy, ¿Que tengo por aqui? XD

Imagen
XXXTRIPLEXXX escribió:Uy, ¿Que tengo por aqui? XD

http://img177.imageshack.us/img177/1617/img2966aw3.jpg

¿Precio? ¿eBay? XD
popelin13 escribió:¿Precio? ¿eBay? XD


Que va....

Pille este hace tiempo en Harcore Gamer,me llevé el ultimo y ya no ha vuelto a haber.

60 eurazos pague por el (por lo menos lo pille en mano); mucha pasta, aunque los volveria a pagar gustosamente.

De encontrarlo ahora mismo, en ebay como bien dices.

Salu2 y suerte en tu busqueda!!
Yo lo consigo desde japon,40 euros gastos incluidos.
Ninguna tienda,es particular aun no lo he probado pero cuando lo haga va por ustedes esta prueba,si pierdo el dinero mierda,si no os paso el link y el ganara dinero y nosotros calidá a 480P
48 respuestas