Cable auricular mp3

Buenas tengo unos cascos,tipicos auriculares de cualquier reproductor de musica con el tipico extremo jack,el caso esque he perdido el cable que me traia el mp3 que era un jack que iba conectado al mp3 y al otro extremo usb, he pensado que quizas pueda hacerme uno con la multitud de cables sueltos que tengo por casa, tengo uno tipico usb a usb y e pensado en cortarlo y cojer unos auriculares sin usar,cortar el cable de estos tambien y empalmar los correspondientes a la alimentacion masa y transferencia de datos.Una vez cortado el cable del jack veo que tiene 4 cables dentro 2 de color cobre,uno de color verde y otro de color azul,llegado a este punto nose muy bien que hacer porque nose cual es cual entonces nose como empalmarlos con los rojo,negro,verde y blanco que trae el cable con el extremo usb.

Un saludo
Quizá sea mas sencillo contactar con la marca del MP3, ya que dudo que un jack normal te valga. Y menos sin tener el original delante para ver las conexiones.

salu2
hombre la ranura donde se conecta el jack que traía el mp3 se usa tanto para conectarlo al pc,mediante el mencionado cable jack usb,como el jack de cualquier auricular normal por eso pense que empalmando cables se podría hacer algo.Gracias.
Un saludo
Tal vez en Dealextreme.com lo encuentres
3 respuestas