cable alimentador de la fuente,donde lo pillo

Buenas

Pue me han regalado una xox360 pela con el transformador pero no me han dado el cable que va conectado al transformador que tiene como 3 agujeritos y yo tengo aqui uno de una xbox pero version uk que solo tiene 2 agujerito sy no me encaja.

vale un cable de corriebnte normal de pc d elos que va a la fuente de alimentacion?

Si alguien tiene alguno de sobra estaria agradecido
Si, vale uno corriente de PC.
Y si bajas a la ferreteria de la esquina, lo encontraras por 4-5 euros. Y si te vas a los chinos o al mediamarkt por 2-3 euros lo tienes. No andes racaneando que alguien se moleste en mandarte uno anda! que estan por todos los lados! [+risas]
checa que tenga la entrada que buscas, comunmente las impresoras compac traen el cable igualito, como si microsoft se lo hubiera pirateado, pero de color negro, ese use un tiepo que olvide el mio en otra casa entra al la perfeccion, suerte
Mi impresora lleva un PEDAZO de transformador entre enchufe e impresora, y luego el conector es chiquitin, asi que depende de la impresora.
Pero en cambio TODAS las fuentes de alimentacion de sobremesas usan el mismo cable de enchufe, asi que eso es ir a tiro seguro.
Aunque para cuando leas esto fijo que ya has comprado el cable ;)
La fuente que tengo es del as primeras xeon o zepyr y lleva una guia y los cable de alimentacion que se vende en cualquier tienda no llevan esta guia y no encaja,me ha dicho en varias tiendas que esos cables de alimentacion con guia ya no se fabrica

Asique conclusion que no me vale el cable tipico de aliemntacion
Aaams, perdon, eso ya no sabia...

Siempre te quedara esta opcion, aunque es mas cara
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24941
(envio incluido en el precio)
5 respuestas