Cable Adaptador Mandos PS2

Hola, en una tienda consigo el adaptador para mandos de ps2 por 9.95. Quería saber si me lo compro (ya que tengo dos mandos de ps2) o me compro otro sixaxis?????. La verdad es que 50 euros me parece algo caro, por eso me estoy pensando en comprar este cacharro para no tener que gastrme el dinero.

Si alguien lo tiene podria darme sus impresiones y si vale la pena comprarselo??'

Gracias y saludos
Yo tengo el convertidor y bueno, yo creo que sale mas a cuenta comprarte el mando nuevo de sony ya que en juegos como el virtua tennis no hay problemas, pero por ejemplo con el tekken el que lleva el mando del adaptador siempre pierde, pq, hay que darle muy fuerte a los botones porque sino no lo pilla ya no te digo nada de hacer un agarre (a lo mejor es mi mando pero creo que puse otro y funcionaba igual), o simplemente a lo mejor es culpa del tekken...

Por mi experiencia te diria que lo barato sale caro, yo estoy a punto de comprarme un mando de sony...
Gracias por la respuesta, y ademas rapido. Bueno comprare un sixaxis y vendere los de play 2 que no hace mucho que los renove.

Saludos
2 respuestas