Cable AC de Snes (Ayuda please)

Lo puse en el hilo de supernintendo y en el de los cables compatibles, pero con escaso éxito.

Me han regalado una snes pero venía sin cables. Para vídeo usaré uno de gamecube, pero para alimentarla no se que cable puede ser compatible, probé con uno de nes pero el conector era diferente. Todo lo que he visto de nintendo por internet no suele bajar de 15€. El cable del alguna otra consola es compatible? Como es el conector por si compro uno de estos adaptadores AC que puedes seleccionar el voltaje?

Gracias de antemano! La tengo ya una semana y me da lástima seguir viéndola apagada-
Yo hace poco he pillado en los chinos por 3€ uno de estos con mil conectores y selector de voltaje y me funciona de maravilla. Con que selecciones 9v, lo conectas y fuera.
Gracias! Pues esta misma tarde me paso a ver si encuentro uno de esos. Era mas o menos a lo que me referia, solo que no los habia visto con varios conectores y es donde no quería cargarla
No son iguales los de SNES y NES? Creo que sí que lo eran :-?
Yo pensaba que si, pero no entra :/
R95 está baneado por "clon de usuario baneado"
El de la megadrive no es igual al de la snes o si no la mejor opcion es que pruebes co ese transformador de los chinos yo lo uso para una clonica de nes que me regalo una señora en el cash converter de vigo XD
5 respuestas