Cable A Utilizar En La Instalacion Del Messiah.duda

pues eso q e oido q el Hilo de wrapping.dicen es muy bueno para tal fin.pero me quedan dudas a ver si me las podeis decir:
q grosor es el q hay q pedir de este cable,vale para la GNC y demas?lo digo por q aconsejan cable grueso.
en fin no soy un experto pero me suelto con el soldador.
en cada punto de soldadura hay q poner flux no?
q es lo ultimo a soldar el chip verdad?
venga 1 salu2 y gracias x la atencion

por cierto:el documento explicativa q hay al principio sobre el montaje del messiah en 1 v4 vale tambien para montar en 1 v7 q es la mia?
thank you
el de la v4 no creo ke te valga para una v7 pero
tutoriales para instalar el chip messia2 en castellano tienes aki
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146558
gracias a teti ke se ha molestao en traducirlos, creo ke el grosor de los cables viene el los tutoriales (30 awg y 24 awg) y los tuve ke comprar en un patrocinador de la pagian porke no encontraba en ninguna tienda de bilbo. si te interesa donde fue mandame un privao para evitar publicidad.

Los manuales originales en ingles los tienes ne la pagina oficial del messiah2

un saludo.
las gracias a teti por su trabajo desinteresado en la traduccion de los manuales.
uff aunque dispongo del material necesario,pero se me hace 1 mundo y ante la duda......prefiero q la play no acabe en el doctor.
si alguien me puede hechar 1 cable para tal fin q lo diga estoy en la zona de aldaya,valencia y limitrofes.gracias y espero q este mensaje sea inofensivo de lo contrario q el moderador lo elimine.
gracias
pues nada en vista de q nadie ha podido,pues me voy a poner manos a la obra y si sejode q le den a la consola q le vamos hacer.
ya solo me falta el chip,cual pillo el messiah pro o el euro,lo he visto en los patrocinadores de la peich.el pro vale 1 poco mas caro q el euro cual es la diferencia?
lo q no me acaba de quedar muy claro es el cable q tiene q ir apantallado y este q vaya a masa.simplemente poniendo 1 cable mas grueso ,no haria falta poner 1 cable enrollado a este?
gracias
yo use el cable de la disquetera y me fue de cine, el apantallado lo puedes hacer enrollando otro cable en modo de espirral y soldarlo a masa, yo he probado los dos foormas y me ha ido igual de bien.
A ver gotelind,

Si dispones de los materiales necesarios para la instalacion del chip, NO tiene porque darde miedo, lo que si te aconsejo, es que practiques soldando en cualquier aparato viejo que tengas por los cajones. Una vez, que le has cogido el tranquillo al "arte" del soldador y te sientas seguro, tira adelante. Con paciencia, sera coser y cantar.

Saludos!.
hola compis,gracias x la ayuda y el animo aportado.
en lo q estoy aun 1 poco perdido es en el apantallado de ese cable y de soldarlo a masa.
si me pudierais poner 1 foto de ese cable con el apantallado a masa por favor.....
gracias de nuevo
8 respuestas