CABLE 9-Pin a 5.1? Me han timado en Wallapop

Veréis, yo estaba buscando unos cascos por Wallapop para jugar y ver pelis en casa. Total que encontré unos SHARKOON X-Tatic 5.1 Digital al jugosísimo precio de 35€. El chaval lo presentaba como que estaba en prefecto estado (los cascos sí, el resto bueno...) y parecía tener todo el cableado. Pues cuando llegué a mi casa y quise probarlos, me di cuenta de que faltaba el cable óptico (que ya he visto que se venden por ahí) y otro más importante el 9-PIN a 5.1. [buuuaaaa]

He buscado por todas partes (visto que el chico no me responde) a ver dónde puedo encontrar ese cable y no hay manera. Ni en Aliexpress, ni en amazon, ni en pccomponentes....

¿Alguien sabe dónde conseguir uno? Le pongo una crítica horrible en wallapop al chico, verdad? [+furioso] [+furioso]

Adjuntos

Yo no se si esos cascos vienen de fabrica con ese conector, si viene con el conector y el vendedor no te lo dijo lo mejor es que lo votes negativamente. No lo hicisteis en persona? Ahora mismo son inutilizables?
La mejor opción es que los conectes por óptico, la calidad de sonido sera mucho mejor que por analógico con el cable ese de 9 pines que comentas.
De todos modos, intenta presionar al tío para que te busque el cable que te falta, aun sabiendo que no lo usaras, pero debería de tenerlo y de mandártelo.
Aun así, si, votale negativamente, se lo merece por chapuzas.
2 respuestas