Cable 1080p

Hola, me podéis aconsejar algún sitio donde se pueda adquirir un cable de alta resolución hasta 1080p?
Me interesa para el Coinops y algún que otro emulador. Quiero conectar mi Xbox en la tnueva tele del salón.
¿algún consejo?

gracias :)
Juan_27 escribió:Hola, me podéis aconsejar algún sitio donde se pueda adquirir un cable de alta resolución hasta 1080p?
Me interesa para el Coinops y algún que otro emulador. Quiero conectar mi Xbox en la tnueva tele del salón.
¿algún consejo?

gracias :)


Si. Que no la pongas a 1080. xD
gabbers escribió:
Juan_27 escribió:Hola, me podéis aconsejar algún sitio donde se pueda adquirir un cable de alta resolución hasta 1080p?
Me interesa para el Coinops y algún que otro emulador. Quiero conectar mi Xbox en la tnueva tele del salón.
¿algún consejo?

gracias :)


Si. Que no la pongas a 1080. xD


¿por qué? en hdmi no funciona?? explicaciones porfi...

saludos
XD efectivamente no la pongas a 1080i ya que la resolución en xbox no es progresiva en esa escala y la calidad de imágen es inferior a si la pones a 720p .
Más que comprobado compi ;)
Juan_27 escribió:
gabbers escribió:
Juan_27 escribió:Hola, me podéis aconsejar algún sitio donde se pueda adquirir un cable de alta resolución hasta 1080p?
Me interesa para el Coinops y algún que otro emulador. Quiero conectar mi Xbox en la tnueva tele del salón.
¿algún consejo?

gracias :)


Si. Que no la pongas a 1080. xD


¿por qué? en hdmi no funciona?? explicaciones porfi...

saludos


Creo que estás hablando de una 360 y no una Xbox "clásica".

La Xbox no tiene salida Hdmi, sólo puedes sacar 720p o 1080i usando un cable por componentes.
iroal21 escribió:La Xbox no tiene salida Hdmi, sólo puedes sacar 720p o 1080i usando un cable por componentes.
[/quote][/quote]

Estoy hablando de una Xbox clasica que tiene el Coinops, por lo que veo los otros emuladores me permiten poner la imagen a 1080p. Estoy en pañales con esto.

Algun consejo? qué cable me recomendáis para sacarle la máxima calidad de imagen a mi consola?
No se puede poder a 1080p sólo a 1080i que da peor calidad que 720p, así que con componentes sólo lograrás 720p.

Sobre el cable es complicado encontrar uno decente, mira por el foro hay varios hilos que hablan sobre el tema.

Saludos.
6 respuestas