Cabalgata de Reyes y lluvia

He visto que las posibilidades de que mañana llueva en toda España son muy elevadas, si esto sucede ¿Salen las cabalgatas?
Si llueve poco y se puede estar en la calle saldran y si llueve mucho y no pueden salir no saldran.

DUDA EXISTENCIAL: ¿¿Este tipo de hilos son necesarios??
MinDoLeTa escribió:DUDA EXISTENCIAL: ¿¿Este tipo de hilos son necesarios??

+1
MinDoLeTa escribió:
DUDA EXISTENCIAL: ¿¿Este tipo de hilos son necesarios??

Mucha gente no lo sabe absolutamente todo. En un foro, en muchas ocasiones, se preguntan y resuelven dudas.
MinDoLeTa escribió:Si llueve poco y se puede estar en la calle saldran y si llueve mucho y no pueden salir no saldran.

Dependera como siempre, porque yo he visto la cabalgata en Madrid nevando, lloviendo, con frio...y hasta granizando y nunca se ha suspendido que yo sepa!!
Por los cojones de Espe, que mañana hay cabalgata, manque llueva nieve truene granice o venga Noé con la tropa subida en el barco.

Aqui lleva lloviendo toda la noche y ahora sigue ahi, no se si al final podrán salir. :p Por lo menos en Madrid, ya dependerá de cada sitio.
Pobres críos si no xD
Pues que mejor regalo que unos paraguas y chubasqueros...
Por que menudo ascazo eso de cojer los caramelos sobre los charcos.

saludos.
pues esta vez los paraguas van a estar apuntando para arriba, porque por aquí es tradición abrir los paraguas y ponerlos del reves para coger muchos caramelos
socram2k escribió:pues esta vez los paraguas van a estar apuntando para arriba, porque por aquí es tradición abrir los paraguas y ponerlos del reves para coger muchos caramelos

solo ahi?? XD
socram2k escribió:pues esta vez los paraguas van a estar apuntando para arriba, porque por aquí es tradición abrir los paraguas y ponerlos del reves para coger muchos caramelos

Eso no es tradicion, es sentido comun xD..

salu2
En Madrid ciudad, a no ser que ocurra un cataclismo, ya puedo diluviar que la cabalgata sale. Y no se que tiene que ver la ESPE con la Cabalgata de Reyes de Madrid ciudad, vuelvo a remarcar.
Pues aprovecho yo para preguntar si mañana es dia con tradición de salir de fiesta loca en plan como si fuera Sábado o es uno de esos dias mas fail.
Adris escribió:Por los cojones de Espe, que mañana hay cavalgata, manque llueva nieve truene granice o venga Noé con la tropa subida en el barco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Por los cojones de Espe, que mañana hay cabalgata, manque llueva nieve truene granice o venga Noé con la tropa subida en el barco.

Lo que me voy a reir cuando a baltasar se le corra el rímel, porque no viviremos lo suficiente para ver como "EspeJode" contrata a un negro de verdad XD
Zorronoxo escribió:Pues aprovecho yo para preguntar si mañana es dia con tradición de salir de fiesta loca en plan como si fuera Sábado o es uno de esos dias mas fail.

Pues yo creo que se sale como un finde. Igual no tanta gente.Pero salir, yo por lo menos tengo cena con los colegas y desde que yo recuerde, he salido siempre de juerga.

Que cracks! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Granada va a salir prácticamente seguro aunque si llueve mucho acortará su recorrido. Si diluvia, está claro que no saldrá pero no entra en los pronósticos.

Saludos.
Tranquilos niños, que en muchos sitios va a salir o está saliendo ya. Es su ilusión. [ginyo]
los reyes magos no existen
Venga, si no salen; LFM Raid a los responsables de las cabalgatas, need 2 tanks 2 healers y varios dps.
20 respuestas