MinDoLeTa escribió:Si llueve poco y se puede estar en la calle saldran y si llueve mucho y no pueden salir no saldran.
Dependera como siempre, porque yo he visto la cabalgata en Madrid nevando, lloviendo, con frio...y hasta granizando y nunca se ha suspendido que yo sepa!!
Adris
The All-Seeing Eye
42.999 mensajes desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 5/01/2010 - 01:54:57 por Adris.
pues esta vez los paraguas van a estar apuntando para arriba, porque por aquí es tradición abrir los paraguas y ponerlos del reves para coger muchos caramelos
socram2k escribió:pues esta vez los paraguas van a estar apuntando para arriba, porque por aquí es tradición abrir los paraguas y ponerlos del reves para coger muchos caramelos
socram2k escribió:pues esta vez los paraguas van a estar apuntando para arriba, porque por aquí es tradición abrir los paraguas y ponerlos del reves para coger muchos caramelos
En Madrid ciudad, a no ser que ocurra un cataclismo, ya puedo diluviar que la cabalgata sale. Y no se que tiene que ver la ESPE con la Cabalgata de Reyes de Madrid ciudad, vuelvo a remarcar.
Zorronoxo escribió:Pues aprovecho yo para preguntar si mañana es dia con tradición de salir de fiesta loca en plan como si fuera Sábado o es uno de esos dias mas fail.
Pues yo creo que se sale como un finde. Igual no tanta gente.Pero salir, yo por lo menos tengo cena con los colegas y desde que yo recuerde, he salido siempre de juerga.
En Granada va a salir prácticamente seguro aunque si llueve mucho acortará su recorrido. Si diluvia, está claro que no saldrá pero no entra en los pronósticos.