c

No has estado en la Razzmatazz? :?
siguen con el termino diskoteca??aun los usan o q??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mottura escribió:siguen con el termino diskoteca??aun los usan o q??

Que tiene de malo? se llaman asi, pero yo almenos suelo llamarlas por su nombre y no "me voy a la diskoteka"

Yo no conozco diskotekas donde pongan rock, pero hay muchos bares que si ponen... yo esque no me muevo por esos ambientes.
Como ya te han dicho, en Razzmatazz (con 3-4 salas) puede que encuentres lo que buscas.... eso si, es un "club", llamarlo discoteca ahora parece que está pasado de moda y no es cool... no lo digo por nadie, es algo generalizado.
Razzmatazz es una mierda, si quieres rock, sigue en la Magic, luego tienes el Malpaso que chapa a las 3, y a veces en Sidecar ponen cosas interesantes; lo del Karma tiene delito XD
Pero...¿discotecas?

Al menos aquí en Madrid por donde yo salgo no conozco DISCOTECAS DE ROCK. Hay bares o garitos de rock, pero a lo que se llama discoteca no.
En Barcelona no son disctecas tampoco; son clubs, son asi de guays [carcajad]
Xatpy escribió:Pero...¿discotecas?

Al menos aquí en Madrid por donde yo salgo no conozco DISCOTECAS DE ROCK. Hay bares o garitos de rock, pero a lo que se llama discoteca no.

Pues eso: Razzmatazz, lo otro no se si son pubs, locales o lo que sea, pero Razzmatazz es lo que siempre se ha conocido por discoteca (está en una zona industrial dentro de la ciudad, es bastante grande y cierra a las 6, que paece que es el tope en BCN para estos sitios :( )... otra cosa son los gustos, y que realmente te guste todo lo que pongan.
hombreeeeee.......razzmataz es popi....mas que rock...sip el magic esta guapo ponen buena música te lo recomiento

Un saludo
Razzmatazz es una ful de estambul hablando claro... antes molaba pero dede hace tiempo empezó a apestar.

Hay un bareto llamado tequila en la calle escudellers donde ponen rock y heavy, bastante recomendable si te mola este tipo de música, lo único que cierra a las 3 y te clavan casi 4 boniatos por una birra.

Tambien hay un garito, "club" [poraki] , como comentan por ahí arriba q se llama plataforma en el que hay ratos que está bien (otros ratos les da por poner rumba y te cortan el rollo) se llama Plataforma

salu2
el tequila es lo que buscas, aunque a veces escucharas algo de judas priest o cosas asi, está bastante bien, sobretodo si bebes gratis (mi caso xD)
Juas, pues yo de gratis nada :( Ya me diras cual es el truco porque a mi me clavan. Me deben ver cara de guiri... voy casi cada fin de semana, es posible que te haya visto tio :)

Salu2

PD - Las camareras del tequila [tadoramo] [oki]
exacto, el truco está en conocer a las camareras y tener colegas comunes xD.

yo de vez en cuando voy, un par de veces al mes como minimo, preferiblemente jueves jajaja.
No conoceras a la morena q tiene esos ojillos ... [amor]
y esos labios... [amor]

:P

PD - Porque coño ponen Heineken ahora... Y solo tienen Voll Damm en las barras del comienzo... :-( Snif...
y un tatuaje en la espalda, esa mismo es, bueno y dos hermanas que no conzco tanto que están currando ahi también jejeje.
:P eres mi héroe!

Tiene unos cuantos admiradores secretos [jaja]
jajaa todo el mundo heterosexual que va ahí tiene como idolo a la chica en cuestión, es algo a mi ver justificable xD.
Amen!

Entiendo muy bien porque se rinde culto a semejante Diosa :P

Nos vemos en los bares
A mi me echaron del tequila por no consumir, vaya cabrones, y la novia de un colega curraba alli; por cierto HUYE del Plataforma.
Ruby Gloom escribió:A mi me echaron del tequila por no consumir.
en cualquier local del gótico te van a hacer eso, a mi me pasó en el Judas, que está enfrente.
Pero si ibamos 10 hooligans, y nos echaron porque yo y una colega estabamos sentados viendo Van Halen, los demaás si que wiscoleaban
lo mismo me pasó a mi, eramos bastantes y yo y micolega no bebimos ahi, los demas si, pos ale a la puta calle, pos por que me pillaron sin un par de birras de mas, si no no me voy.
Bajese usted en la parada de Marina y dese una vuelta por alli.
alejocazu escribió:El Tekila es muy heavy, yo busco algo como el Magic, que uno baile, en plan buen rollo, ligar, cerrar a las 5:30am, etc....

lo qué¿?

el tekila muy heavy? madre mia donde vamos a llegar...

primero de todo, que como el local está encarado al pueblico extrangero, casi siempre ponen cosas del nivel de offspring y más musiquilla de moda americana o inglesa, eliminando casi siempre la parte heavy que tienen y que antes ponian más...

segundo, como está enfocado para el guiri, en la parte de fumadores las tias guiris se montan sus bailoteos, de buen rollo, donde quien no liga y/o mete mano es por que a) es tonto o b) ya está pillado, y si, lo malo es que cierran a las 3, pero bueno, de ahi en un momento tanto por transporte como a pie tienes "al lado" la discoteca apolo, el magic o la zona de baretos jeviatillos y discotecas pachangeras o electronicas de marina y antaño, ahora ya no, las diferentes rave's de sant pere mes baix, macabra, perros lunaticos y tanger, por no hablar que estas a un paso de plz. catalunya que te lleva donde quieras...

y te puedo asegurar que hay mas posibilidades de ligar y de pasarselo de coña en el tequila que en cualquier sitio de los citados con anterioridad, es simplemente ir el dia adecuado, por que hay muchos que anda vacio o que ponen bastante heavy, aunque no es lo normal, sobretodo jueves viernes y sabados, que lo normal es lo de las guiris...

[beer]
seerj escribió:en cualquier local del gótico te van a hacer eso, a mi me pasó en el Judas, que está enfrente.

Pero.... a ver, que yo esto no lo había visto, de hecho he estado en BCN y como mucho cobraban consumición al entrar en "pubs" (a saber cómo se llaman)... cómo lo controlan? Es una nueva moda? Me parece ya excesivo, auque la verdad, lo prefiero a que cobren 10€ en un sitio que cierra a las 3.... y no se si les sale a cuenta tener a gente sólo para eso.... menudo trabajo chungo...
pos es fasil i sensillo, solo en el casco viejo eh...te ven sin nada encima y te dicen, oye, la consumición es obligatoria, si no te etndrás que ir... y yasta, si te pones farruco te sacan el mono que tienen escondido vete a saber donde o en la puerta y listos, son asi de majos...

teniendo en cuenta que a parte ahi, en los bares, los precios no bajan de 3 euros ni para un vaso de agua...pos si, son unos hijos de puta...

[beer]
Yo no he vuelto a ir desde aquello, para escuchar Breaking The Law y ver suecas; ya lo hago en mi casa gratis [jaja]
wneo, mas k una discoteca, es un pub de esos, esa en blanes (entre tordera y lloret de mar) se llama carisma, yo solo voy a jugar al metal slug de alli, pa luego ir a una disoc de makina
en lloret si mal no recuerdo hay 3 o 4, y en calella está el golden gloves, xo son mas jevilongos creo recordar
30 respuestas