C4eva ya está trabajando en el firmware de la unidad Xbox ONE

1, 2, 3
Yo solo dire una cosa...

Me banearon una 360 en la anterior generación y pude experimentar en mis propias carnes lo que es tener de facto un ladrillo inservible en el salón por el que has pagado 300 €.

Pirateo nunca más...
askatasunerantz escribió:Yo solo dire una cosa...

Me banearon una 360 en la anterior generación y pude experimentar en mis propias carnes lo que es tener de facto un ladrillo inservible en el salón por el que has pagado 300 €.

Pirateo nunca más...


Un amigo mio llego a comprarse varias 360 por este motivo,le baneaban una y se compraba hasta que se la volvían a banear,segun el se ahorraba dinero.
Yo tuve (y tengo) una 360 a la que le hice el JTAG, está bien porque podía tener bastantes juegos y sin estar con DVDs de un lado para otro pero, lo que se es aprovechar los juegos, no aprovechaba ni uno, ni los exprimía. Antes tenía poquísimos juegos, pero los pulía al 100% y los disfrutaba, con el JTAG tenía todos los que me daba la gana y me aburría de ellos al poquito y si a eso le sumamos la imposibilidad de jugar online, pues...

Al final tuve que comprarme otra (barata de segunda mano) para el juego online, eso sí, la que tiene JTAG la guardaré el resto de mis días con todos los juegazos que tiene, ya que de vez en cuando me apetece toquetear alguno.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
personalmente el online muchos no lo preferimos la mayoria de los niños rata son los que se van por el tema online
Sinceramente, me quedo con el online antes de con un millar de juegos "gratis"
Ch0pSu3y escribió:Sinceramente, me quedo con el online antes de con un millar de juegos "gratis"


Yo me quedo con los 2.
105 respuestas
1, 2, 3