C2 Duo o C2 Quad?

El ordenador sería básicamente para jugar.

Me diréis que los juegos van mejor con los duo pero yo os pregunto: ¿los juegos que saquen a partir de ahora no estarán optimizados para los quad?
Kase O escribió:El ordenador sería básicamente para jugar.

Me diréis que los juegos van mejor con los duo pero yo os pregunto: ¿los juegos que saquen a partir de ahora no estarán optimizados para los quad?

Eso depende del presupuesto de uno, la cuestion es simple, si lo quieres para jugar y eres optimista un C2 Duo, pero si tienes dinero y ademas el pc lo utilizaras para otras cosas o simplemente eres muy exigente el C2 Quad mejor.

Y respecto a lo de que los juegos que saquen estaran optimizados para quad, lo dudo, porque practicamente no estan optimizados 100% para C2 Duo asique como para plantearse lo del Quad, si eres pesimista entonces juegatela xD

saludos ^^
Gracias.

Parece que no hay más opiniones ..
Para juegos actualmente da igual un c2d o un c2q, lo importante es la gráfica, hasta ahora no hay cuello de botella en estos procesadores.

Pero como se supone que los procesadores van a crecer en nº de núcleos, y que los programadores tarde o temprano optimizaran los programas para muchos núcleos, pues creo que el quad tiene más boletos para aguantar con el tiempo. A precio similar, prefiero un quad, incluyendo al malévolo e impopular q6600 (alias "e6600+e6600").
pensando solo en procesador si no lo tocas un dualcore E8500, pero si tienes presupuesto opta a un quad con similar velocidad es decir un 6600(2,4ghz )se te queda corto de velocidad para juegos.

tendrías que optar a los modelos superiores 2,8gzh o más, sino puede que se quede falto de velocidad en un futuro(si no haces OC claro..)

asique en igualdad de presupuesto y sin OC al dualcore.

pero vamos que para jugar aún ni explotan los dualcore....
Bueno, al menos los q6600 G0 se ponen facilito a 3Ghz sin tocar voltajes. ¿Seguro que hay cuello de botella con estos procesadores? Jugué a bastantes juegos con un e2140 a 3Ghz y sin problemas. También los probé a su frecuencia normal (1.6Ghz) y no noté diferencia (con una ati 3850).
Yo tengo un core 2 Duo E6600 2,4 (overclokeado) y puedo jugar por ejemplo al farcry 2 perfectamente, como bien te han dicho antes es mas importante la grafica que el procesador en este caso.
La importancia del procesador y/o de la grafica dependera de la resolucion a la que juegues. A bajas resoluciones el micro limita a la grafica, y a altas resoluciones se invierte ;)
SMKN escribió:La importancia del procesador y/o de la grafica dependera de la resolucion a la que juegues. A bajas resoluciones el micro limita a la grafica, y a altas resoluciones se invierte ;)

Pues juego a 1280x1024, pero bueno dentro de un tiempo cambiare de monitor. Esto se considera resolución baja?
BladeRunner escribió:Para juegos actualmente da igual un c2d o un c2q, lo importante es la gráfica, hasta ahora no hay cuello de botella en estos procesadores.

Pero como se supone que los procesadores van a crecer en nº de núcleos, y que los programadores tarde o temprano optimizaran los programas para muchos núcleos, pues creo que el quad tiene más boletos para aguantar con el tiempo. A precio similar, prefiero un quad, incluyendo al malévolo e impopular q6600 (alias "e6600+e6600").

+1, para todas las dudas similares.
10 respuestas