C&C3 a dos precios distintos en la web de Game.

Iba yo a pedir el juego tan contento cuando veo que ha bajado de precio al salir en la serie classics, pero coño, la versión "normal" sigue costando lo mismo que antes... :-? [mad]

Classic
Normal

Había visto fallos de estos en supermercados estilo eroski y carrefour, pero que en una supuesta cadena especializada te pongan el mismo juego con diferente precio tiene tela... O es que la versión classic es diferente de la normal?.
No es un error, el Classic es la edición "económica", y la normal es... pues eso, la normal. Fíjate en las fechas de lanzamiento.
Claro que es diferente, ¿no ves la carátula? xD

Nah, es tan fácil como ver que son dos productos distintos, que el proveedor les da con códigos distintos y precios distintos. Y a la hora de meterlo han metido el Classic como tal y no han quitado/modificado el otro.

Es cuestión de una gestión pésima de la página web. Habría que ver lo que saben de videojuegos los que meten mano ahí.
KPY escribió:Claro que es diferente, ¿no ves la carátula? xD

Nah, es tan fácil como ver que son dos productos distintos, que el proveedor les da con códigos distintos y precios distintos. Y a la hora de meterlo han metido el Classic como tal y no han quitado/modificado el otro.

Es cuestión de una gestión pésima de la página web. Habría que ver lo que saben de videojuegos los que meten mano ahí.

Créeme que bastante.

Y gestionar uno a uno todos los productos y controlar esas cosas no es tan fácil.

A nada que hayas manipulado una base de datos medianamente grande puedes darte cuenta ;)
KPY escribió:Claro que es diferente, ¿no ves la carátula? xD

Si son 2 productos distintos, con precios distintos y codigo distinto, no se como coño quieres sustituir uno por otro, te aseguro que de pesimo no tiene nada, es lo correcto.
Israperrillo escribió:A nada que hayas manipulado una base de datos medianamente grande puedes darte cuenta ;)

No se trata de que sea grande o pequeña, si no de saber o no manipularla.

Evidentemente no se puede estar en todo y se les ha pasado bajar el primer producto a precio económico.

Por que hasta donde yo he visto, siempre que sale un título en serie económica, no te ponen al lado la primera tirada con el precio antiguo, también lo cambian. Y si eres tiquis miquis con la caratula, pues igual cuando acaba de bajar puedes comprar la primera versión.
ÑeK escribió:
No se trata de que sea grande o pequeña, si no de saber o no manipularla.

Evidentemente no se puede estar en todo y se les ha pasado bajar el primer producto a precio económico.

Por que hasta donde yo he visto, siempre que sale un título en serie económica, no te ponen al lado la primera tirada con el precio antiguo, también lo cambian. Y si eres tiquis miquis con la caratula, pues igual cuando acaba de bajar puedes comprar la primera versión.

Ya a ver, y normalmente es ha hecho siempre así. Se les habrá colao.

Hay ejemplos más chanantes, como por ejemplo, que la edición no classics del Fear cueste 10€ y la best seller 15.

Y así muchos productos.
Y respecto al juego, que tal, vale la pena?

Un saludo
bijapi escribió:Y respecto al juego, que tal, vale la pena?

Un saludo

Muchisimo, ahora ha salido su exp a 20€, un juegazo en toda regla.
ÑeK escribió:Por que hasta donde yo he visto, siempre que sale un título en serie económica, no te ponen al lado la primera tirada con el precio antiguo, también lo cambian. Y si eres tiquis miquis con la caratula, pues igual cuando acaba de bajar puedes comprar la primera versión.

Eso es a lo que iba, que parece que no le han bajado el precio y me gustaría pillar la versión normal. Les he llamado y la tia no se enteraba de mucho, no entendía lo de querer comprar la versión "vieja" como le decía ella al precio de la nueva, aunque si decía que era raro, que normalmente suelen bajar de precio la versión normal. Pasaré esta tarde por el Game de aquí a ver y sino pues habrá que comprarse la versión con carátula horrible.

Nada más tengo un juego con carátula de linea económica, el Ninja Gaiden Black y porque aquí salió directamente en classics.
9 respuestas