Byuu (Dave) creador de BSNES ha fallecido

Pues muy triste noticia.
Debido a la basura infecta del foro Kiwi Farms este chico no ha podido más y se ha acabado quitándo la vida.

https://twitter.com/near_koukai/status/1408940057235312640?s=09

Espero que los despojos humanos que han llevado a este chaval al límite tengan su karma.

Una lástima porque en lo técnico era máquina, un auténtico genio (el core de Mister está muy basado en su trabajo con BSNES).
Asi me entere ayer, y se sintio demasiado. Fue una de las consolas que mas jugue de niño, y esta noticia me entristecio mucho, pues su emulador, aunque tiene una filosofia muy diferente a los demas, pero es el unico emulador de SNES, en el que realmente, yo siento que estoy delante de una SNES real.

Espero que Dave |near| pueda encontrar su descanso.
Bebopcoffee escribió:Pues muy triste noticia.
Debido a la basura infecta del foro Kiwi Farms este chico no ha podido más y se ha acabado quitándo la vida.

https://twitter.com/near_koukai/status/1408940057235312640?s=09

Espero que los despojos humanos que han llevado a este chaval al límite tengan su karma.

Una lástima porque en lo técnico era máquina, un auténtico genio (el core de Mister está muy basado en su trabajo con BSNES).

Estado mirando en ese foro y tiene tela el asunto ahi se podrian pedir responsabilidades penales por acoso y encima lo estan celebrando y todo
No lo conozco, pero en paz descanse.

Estoy leyendo un poco por encima el foro ese y parece un tema muy turbio. Bueno, el propio foro en sí lo parece.
Mucha gente trató de desacreditar su trabajo con la tontería de que las FPGA eran mejores, tirando a la basura todos los años de dedicación de emulación por software. Ojala encuentre paz en ese otro mundo.
SirAzraelGrotesque escribió:No lo conozco, pero en paz descanse.

Estoy leyendo un poco por encima el foro ese y parece un tema muy turbio. Bueno, el propio foro en sí lo parece.

Enserio alguin se puede suicidar porque 4 malnacidos le digan algo? Tan fuerte es lo que le dijeron? De donde era el chico?
Algo mas tendría que haber no?

Dep
EL PIxXxA escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No lo conozco, pero en paz descanse.

Estoy leyendo un poco por encima el foro ese y parece un tema muy turbio. Bueno, el propio foro en sí lo parece.

Enserio alguin se puede suicidar porque 4 malnacidos le digan algo? Tan fuerte es lo que le dijeron? De donde era el chico?
Algo mas tendría que haber no?

Dep


Tenia algo de autismo y toda una vida de inadaptacion, seguramente mucho bullying detras, se habia refugiado en una vida en linea.
EL PIxXxA escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No lo conozco, pero en paz descanse.

Estoy leyendo un poco por encima el foro ese y parece un tema muy turbio. Bueno, el propio foro en sí lo parece.

Enserio alguin se puede suicidar porque 4 malnacidos le digan algo? Tan fuerte es lo que le dijeron? De donde era el chico?
Algo mas tendría que haber no?

Dep



El acoso se trasladó a la vida real, tenían su dirección real y todos los contactos de su entorno.

Lo explican muy bien en el último Like & Dislike de Eurogamer.
Descanse en paz.

EL PIxXxA escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No lo conozco, pero en paz descanse.

Estoy leyendo un poco por encima el foro ese y parece un tema muy turbio. Bueno, el propio foro en sí lo parece.

Enserio alguin se puede suicidar porque 4 malnacidos le digan algo? Tan fuerte es lo que le dijeron?
Algo mas tendría que haber no?

Dep


Según he podido leer estos días en otro foro había (y supongo que aún hay) una especie de foro de cotilleo dedicado a extraer y verter toda clase de información sobre "celebridades telemáticas", pueden ser del mundillo del ROMhackeo o de lo que sea. Y parece que llevaban años cebándose a base de bien con el bueno de byuu. Basta que lograsen obtener más información personal comprometedora de la cuenta para que, mezclándola con "invents", difamaciones, rumorologías, leyendas urbanas y toda clase de verdades a medias eso acabe pvteando y j0diendo la marrana a alguien. Sobre todo cuando pasan los años, el tiradero de mierda aumenta y la información falsa mezclada con semiverdadera no desaparece.
Parece que hay alguna gente a la que, escudada bajo el anonimato de internet, eso se la suda, y le provoca risotadas ("que hablen mal de mí, pero que hablen, que algo estaré haciendo bien"), y otra a la que le sienta como un tiro (reiterado y constante).

Así que cabe la posibilidad de que se haya podido suicidar por eso.

De todas formas, siempre cabe la posibilidad de que alguien en tales condiciones finja su propia muerte telemática y haga un "reset", eliminando toda clase de rastro, haciéndose pseudónimos nuevos, cuentas nuevas, o simplemente desapareciendo de la escena pública. Yo es lo que habría hecho si el asunto me afectara tanto.
Si es este el último caso (cosa que deseo, por el bien del chaval) dudo que podamos enterarnos.
Y si no lo es requiescat in pace.
9 respuestas