Buzz en PS5

Sabéis si se puede jugar a estos juegos en PS5? Los tengo en PS2, los monos, monstruos, robots, dinosaurios, ...
De lo mejor de Sony.
franmr1979 escribió:Sabéis si se puede jugar a estos juegos en PS5? Los tengo en PS2, los monos, monstruos, robots, dinosaurios, ...
De lo mejor de Sony.


No compi. Ps5 no es retrocompatible (por ahora) ni con ps2 ni con ps3.

Tienes el saber es poder, frantics y el saber es poder: generaciones que son similares y tienes que usar los móviles cómo pulsadores (siendo mucho mejores los buzz claro está).
franmr1979 escribió:Sabéis si se puede jugar a estos juegos en PS5? Los tengo en PS2, los monos, monstruos, robots, dinosaurios, ...
De lo mejor de Sony.


oh!!! siempre pienso que Buzz deberia volver!!!! que viciadas me he dado a todos ellos, tanto lo de consurso como los de animales, que locura!!!!

Como me gustaria que estuvieran en la store. conservo aún los pulsadores por si acaso
zhurck escribió:
franmr1979 escribió:Sabéis si se puede jugar a estos juegos en PS5? Los tengo en PS2, los monos, monstruos, robots, dinosaurios, ...
De lo mejor de Sony.


oh!!! siempre pienso que Buzz deberia volver!!!! que viciadas me he dado a todos ellos, tanto lo de consurso como los de animales, que locura!!!!

Como me gustaria que estuvieran en la store. conservo aún los pulsadores por si acaso

Ha sido genial, yo igual tengo un buen recuerdo y me encantó!! Vale, ahora se lleva lo del móvil, pero la esencia de pulsar físicamente los pulsadores,mola muchísimo, a mí me parece mas inmersivo,bpero todo avanza... Yo tmb desearía que volvieran!!
Y el juego de cartas de ps3 con tu tapete,era genial The Eye of Judgment.
ivanpowerade escribió:
zhurck escribió:
franmr1979 escribió:Sabéis si se puede jugar a estos juegos en PS5? Los tengo en PS2, los monos, monstruos, robots, dinosaurios, ...
De lo mejor de Sony.


oh!!! siempre pienso que Buzz deberia volver!!!! que viciadas me he dado a todos ellos, tanto lo de consurso como los de animales, que locura!!!!

Como me gustaria que estuvieran en la store. conservo aún los pulsadores por si acaso

Ha sido genial, yo igual tengo un buen recuerdo y me encantó!! Vale, ahora se lleva lo del móvil, pero la esencia de pulsar físicamente los pulsadores,mola muchísimo, a mí me parece mas inmersivo,bpero todo avanza... Yo tmb desearía que volvieran!!
Y el juego de cartas de ps3 con tu tapete,era genial The Eye of Judgment.


buf ni me acordaba de este!!!! lo jagaba en casa de un colega, que vicios!!! siempre he sido muy friqui de los juegos con accesorios. Solo te digo que tenia de ps2 la alfombra de baile!!! para jugar al dance dance revolution!!!!!
El caso es que los pusieron en PS3, y en Psnow hay juegos de PS2 y PS3, no debería de ser tan complicado meterlos en el Psnow y jugar aunque fuera online.
Estaría genial que volviera buzz
Otro fan de Buzz por aquí. Ojalá resucitaran la IP porque era divertidísimo. Guardo los pulsadores en su caja como oro en paño XD.
Me cuesta creer que no haya mercado hoy en día para un Buzz cuando sacan juegos igual o más de nicho que este.
Y jugar con los mandos del Buzz no tiene ni punto de comparación a hacerlo con el movil. Una lastima.
8 respuestas