Buuuufff, que lio

Hola a todos. Ya me imagino que me direis que lea y busque el tutorial que ya esta públicado, pero es que no se que es lo que tengo que hacer o buscar exactamente. Tengo la wii para mis hijos desde que salio. Al cabo de unos meses mande que me pusieran un chip que no se cual es, imagino que uno de los primeros o el primero que saliera. El problema es que ya desde hace tiempo me empezaron a dar error los juegos y no funcionaban.

Alguien sabría decirme que es lo que puedo hacer para actualizar el chip o que tengo que ponerla para que funcionen todos los juegos?

He mirado por el foro y hay un monton de cosas. no se cual es la que tengo que poner o que es lo que tengo que hacer. ¿Hay alguna de manera de poder enchufar un disco duro o algo y no tenerlos que grabar?

Un saludo a todos
jintertapa escribió:Hola a todos. Ya me imagino que me direis que lea y busque el tutorial que ya esta públicado, pero es que no se que es lo que tengo que hacer o buscar exactamente. Tengo la wii para mis hijos desde que salio. Al cabo de unos meses mande que me pusieran un chip que no se cual es, imagino que uno de los primeros o el primero que saliera. El problema es que ya desde hace tiempo me empezaron a dar error los juegos y no funcionaban.

Alguien sabría decirme que es lo que puedo hacer para actualizar el chip o que tengo que ponerla para que funcionen todos los juegos?

He mirado por el foro y hay un monton de cosas. no se cual es la que tengo que poner o que es lo que tengo que hacer. ¿Hay alguna de manera de poder enchufar un disco duro o algo y no tenerlos que grabar?

Un saludo a todos

Lo primero, foro equivocado, busca en modchips.
Lo segundo, si no has actualizado el chip es normal que tengas error 001, pero claro, si no sabes que chip tienes no sabes si es o no actualizable...
Lo mejor es que abras la Wii y veas que chip es para saber si lo puedes actualizar o no y como hacerlo.

En todo caso, ponte homebrew hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Y después si quieres USB Loader ve al foro de SoftMods.
1 respuesta