buuuuaaaaaaaaaaaaaaa...snif sniff

[buuuaaaa] joder....desde las 5 de la tarde llevo empeñado en montar el dichoso chip...

He comprobado todas las conexiones y supuestamente están bien..pero al encender la consola se me enciende y apaga unas dos veces seguidas y luego se pone en luz Verde/ROJA...

LA flash que estoy usando es la 39sf020...he probado las bios v1.0 y 1.1 y nada...ninguna de las dos funciona..

Por lo que he oido por ahi parece ser que esa bios mia no seaq compatible...

Me podeis ayudar?
yo uso un 29F040 con el codigo 1.1 dividido en cuatro programado en la placa con la ultima cuarta parte y tengo el mismo resultado, tengo mis dudas respecto a los puentes que se hacen en el pin 16 y 32.

si obtengo resultados te lo comento, espero lo mismo de ti.


Saludos.
yo tambien me compre la 29f040 y no la consegui flashear en la placa del PC...pero segun he visto por ahi, dicen que no son muchjos los chips que van bien con la Xbox.

Parece ser que el mas ideal es el 29f020 o el 29c020 asi como el famoso 27c2001...

DE todas formas mirare hoy por la tarde las conexiones pero mas bien creo que es una incompatibilidad con el chip, por lo de la velocidad de lectura (op eso creo..) que en teoria deberia de ser 120ns.

Por favor hay alguien poor ahi que haya tenido el mismo problema?? TEneis alguna solucion??

Help plis!!! XD
os recomiendo si os es posible que compreis el 27c2001 ese tira bien, ami el 27c020 me dio problemas, lo cambie por el 27c2001 y de lujo
si pero como cojones lo grabo??

No tengo programador para ese chip....

Ademas ya tengo todo soldado para que furule con una flash...;.(
Raine,si eres de Barcelona,te rcomiendo que te pases por Onda Radio en la Gran Via(entre Muntaner y Aribau,al ladito de Pza Universidad).Alli te puedes comprar el chip y te lo graban,todo por la modica cantidad de 12 euros.Espero que te sirva de ayuda!. ;)

UN SALUDO!
gracias...he ido hace dos dias..pero no tenian el 29f020...

No me interesa comprarme la EEPROM por la razon de que no estoy seguro que funcione la BIOS 1.1 en mi Xbox...

Por eso que necesito una flashrom para qu8e la pueda programar en casa...
Ummm....prueba a ver si tienen la EEPROM en Diotronic y que te la programen en Onda Radio.
Aunque si no estas seguro de la EEPROM pues no se...pero por lo que vale yo lo probaria,total 9 euros tampoco nos sacan de un apuro! :-P :-P

UN SALUDO!
gracias..probaré en Diotronic...a ver si hay suerte...;)
8 respuestas