Bust a groove en psp

bueno esta es una consulta sobre el juego bust a groove, todo el fin de semana estuve intentando poner el juego en mi psp pero siempre tenia el mismo problema :S el juego no corre con la musica, el beat del juego no va con la musica, una lastima el juego me gusta kaleta tengo una psp con 3.10oe a' (ojala asi se escriba) el eboot lo baje de la red pero no me ha dado buen resultado, bueno les dejo la consulta hecha para ver que se puede hacer gracias!
si está en formato .cso prueba a ponerlo en formato .iso

Salu2
pense que para los juegos de psx existia un unico formato que es el pbp ? y un archivo key ?, como podria convertirse en iso o sco? [tomaaa] ahora el bust a groove lo fe puesto siempre en la carpeta GAME esta bien no o va en GAME 150 o GAME 300 ???

bueno esperando respuesta me despido !!! :-)
El kompañero kreo ke no miro o supo ke el juego era de PSX.

Efectivamente el juego ha de ir en formato PBP y, desgraciadamente, no va la musika al kompas del beat ni de koña.

Una pena xke yo lo he intentado mil veces kon mi Busta a Groove original y nanai del pirulí, no konsigo jugar en kondiciones.

Mira ke lo he konvertido mil veces y kon unos kuantos popsconverter y nada, sigo iwal.

Una lastimas, xke el juego esta muy wapo.

Saludos!!
Yo he jugado con la release japonesa en mi PSP y funciona a las mil maravillas, se escuchan todas las melodías y la desincronización es inexistente. Supongo que eso será fallo de la versión PAL.
Klarthkun, eres una de las primeras peronas que escucho que le funciona, podrias comentar que procedimientos hiciste o como tienes configurada tu psp porfavor [risita]
alguien mas alguna sugerencia?
No he hecho nada raro a la hora de convertir el PBP, vuelvo a insistir en que he jugado a la versión JAP... seguro que habeis probado esa o la USA en lugar de la PAL?
porfin tengo la version JAP NTSC de el juego ahora la pregunta del millon, que programa es el que convierte bien o decentemente el juego ???
Yo cuando lo pase me iba perfecto, use la version pal...
Es la primera vez que escucho eso :S pense que solo funcionaba con NTSC-J, ahora si que estoy confundido jajajaja

Alguna Sugerencia [+risas]


bueno, me consegui el BUST A MOVE NTSC-J y..... nada el juego igual pierde el beat :S en realidad no se que hacer ya estoy aburrido, ojala alguien tenga una respuesta o recomendacion gracias

Al parecer mi ms no esta dejando que el juego corra como tiene que correr, porque no es high speed, a alguien que le corra bien en el psp me puede decir si ocupan high speed ms?
Pues es raro, porque yo he jugado a la release JAP, y con un nivel de compresión 9 y jamás me ha dado ningún problema.

De todas formas, si, mi MS es una High Speed oficial de Sony.
Yo he jugado a la PAL y a la JAP en compresión 9 ambas, y tanto en tarjeta Sandisk oficial como en una Sony china kudeira, y nunca se me ha desincronizado... debo estar de suerte :Ð

Yo para comprimir a PBP uso el popstation como exe, nada de programitas, ni GUIs ni leches en vinagre, irse al CMD y escribir el nombre de la iso, la compresión, etc, etc... con eso siempre bien
13 respuestas