Busquemos una solución casera para el Dock

1176, 177, 178, 179, 180
Desmond
MegaAdicto!!!
2.841 mensajes
desde jul 2002
ditifet escribió:
Desmond escribió:Que Dock económico recomendais ???

He escuchado que algunos han dejado de funcionar , por culpa de algunas actualizaciones
.... Existe alguno que funcione siempre ???

Todos funcionan

Lo de las actualizaciones fue un mezcla de bulo + casualidad + no usar adaptador oficial que si es importante

Https://www.ebay.es/itm/Ladron-multipue ... SwG25cB18T

Este mismo o cualquiera igual funcionan perfectamente. Yo tengo el mío que usó únicamente ya que compré la switch de s funda mano sin adaptador, hace 6-7 meses y perfecto y a todos lo que lo he recomendado igual de bien

Ahora bien el adaptador importante que sea el oficial

Qué raro ... Al pulsar el enlace , no me sale el producto ... :-(

Al decir que es importante que sea el oficial , oficial de Nintendo solo hay 1 y vale una PASTA !!!

La gracia es comprar otro, que funcione bien y no valga un ojo de la cara ... ;-D
ditifet
MegaAdicto!!!
6.111 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
Desmond escribió:
ditifet escribió:
Desmond escribió:Que Dock económico recomendais ???

He escuchado que algunos han dejado de funcionar , por culpa de algunas actualizaciones
.... Existe alguno que funcione siempre ???

Todos funcionan

Lo de las actualizaciones fue un mezcla de bulo + casualidad + no usar adaptador oficial que si es importante

Este mismo o cualquiera igual funcionan perfectamente. Yo tengo el mío que usó únicamente ya que compré la switch de s funda mano sin adaptador, hace 6-7 meses y perfecto y a todos lo que lo he recomendado igual de bien

Al decir que es importante que sea el oficial , oficial de Nintendo solo hay 1 y vale una PASTA !!!

La gracia es comprar otro, que funcione bien y no valga un ojo de la cara ... ;-D

El adaptador oficial vale 15€ de segunda mano en el cex

Y lo de otro que funcione bien y no valga una pasta no puede ir en la misma frase
Desmond
MegaAdicto!!!
2.841 mensajes
desde jul 2002
ditifet escribió:
ditifet escribió:
Todos funcionan

Y lo de otro que funcione bien y no valga una pasta no puede ir en la misma frase

A que le llamas tu adaptador ??? 15€ ??? pasame enlace .... que me parece que no hablamos de lo mismo .....
ditifet
MegaAdicto!!!
6.111 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
Editado 1 vez. Última: 5/01/2019 - 14:39:36 por ditifet.
Desmond escribió:
ditifet escribió:
ditifet escribió:
Todos funcionan

A que le llamas tu adaptador ??? 15€ ??? pasame enlace .... que me parece que no hablamos de lo mismo .....

Llamo adaptador al adaptador, y tu a que lo llamas adaptador? al dock?

En cex lo compré yo por 18€ hace medio año. Después lo tuvieron a 15€, ahora veo que lo han vuelto a subir a 25€

https://imgur.com/a/16DaClN

Para ello lo compras nuevo que está a 25€

Despues coges el dock compatible por 15€

https://www.amazon.es/GuDoQi-digital-mu ... ype+c+hdmi

https://www.amazon.es/Adaptador-USB-Tip ... ype+c+hdmi

y aún comprándolo todo nuevo te sale mucho mas barato que el oficial y es mas portable

PD: En Amazon al adaptador lo recuerdo haber visto por 18€ también hace unos meses. Siembre hablando del adaptador oficial. Hay compatibles por 19-20€ nuevos pero...
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.254 mensajes
desde abr 2014
Que adaptador ni adaptador.... [+risas] [+risas] [+risas]

El cargador oficial hombre.. No lo llames adaptador porque no adapta na y estás liando al compañero [carcajad]

Un saludo [fumando]
josete2k
Abonado
25.549 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Editado 2 veces. Última: 5/01/2019 - 16:33:41 por josete2k.
Meliagan escribió:Que adaptador ni adaptador.... [+risas] [+risas] [+risas]

El cargador oficial hombre.. No lo llames adaptador porque no adapta na y estás liando al compañero [carcajad]

Un saludo [fumando]

Adaptador de red o mejor dicho de corriente ya que cuando se estableció el término de "red" no existía la red lan y ahora está más en uso con este término.

220v - ~ @ 14v\5v - -

Justamente está mejor dicho adaptador que cargador aunque en caso de la switch también cargue.
ditifet
MegaAdicto!!!
6.111 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
Editado 1 vez. Última: 5/01/2019 - 16:56:53 por ditifet.
Meliagan escribió:Que adaptador ni adaptador.... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Bueno yo todas las descripciones veo adaptador , o tú ves en algun sitio donde ponga cargador?

Y adapta la corriente de 220v a 15v en caso de modo dock y a 5v en caso de modo portátil

Y se lía él mismo yo uso la terminología correcta
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.254 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 5/01/2019 - 18:58:10 por Meliagan.
Lo que digáis pero si le hubierais contestado con cargador original, no estaría dudando [qmparto]

Un saludo [fumando]
josete2k
Abonado
25.549 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Meliagan escribió:Lo que digáis pero si le hubierais contestado con cargador original, no estaría dudando [qmparto]

Un saludo [fumando]

Desgraciadamente tienes razón.

Y digo desgraciadamente porque NO es un cargador. Y se debería aprender a llamar a las cosas por su nombre en lugar de resignarse el resto a cambiar el nombre para que alguien les entienda.
Alguien a pillado el dock que van a sacar los de Skull & Co? Tiene muy buena pinta pero aun estoy dudando si pillarlo o no.

Saludos!
1176, 177, 178, 179, 180