Busquemos una solución casera para el Dock

Esto es cíclico... En serio... Ya cansa.

cloud21 escribió:Estre este ( el de las fotos que habeis puesto)

https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... =cmprd2-21

Y este

https://www.amazon.es/Switch-Dock-Light ... =cmprd2-21

Cual os quedais??

El segundo son 14 EUR y el otro un poco mas caro pero el primero es premium y se ve incluso mas pequeño. Cual es mejor??

Gracias!


El primero lleva la electrónica, el segundo es una carcasa para que desmontes el dock original y le metas sus tripas dentro.
@josete2k Gracias!!
Perdona me he equivocado...hay uno como ese pero sin electronica tb...pero muy parecido...por eso me preguntaba cual era mejor! creo que cuesta 18 y el segundo link 14.

Gracias!
cloud21 escribió:Estre este ( el de las fotos que habeis puesto)

https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... =cmprd2-21

Y este

https://www.amazon.es/Switch-Dock-Light ... =cmprd2-21

Cual os quedais??

El segundo son 14 EUR y el otro un poco mas caro pero el primero es premium y se ve incluso mas pequeño. Cual es mejor??

Gracias!


Hola, yo no se como será el primero pero desde luego el segundo es una castaña de mucho cuidao, yo lo recibí ayer, en vez de Amazón de Aliexpress, pero es exactamente el mismo solo que a mi me costó 6 euros con algo.
Hacer el cambio de placa es fácil, pero hay que hacerlo. Pero desde luego la consistencia y sujeción deja mucho que desear, no me inspira ninguna confianza, en cuanto alguno de mis hijos quiera cambiar de juego, estoy viendo la consola en el suelo, o peor aun, fastidiar el conector del usb-c. Yo lo voy a desmontar esta misma tarde.

Yo creo que la clave está en la superficie de apoyo inferior, deberían de hacer uno más ancho, que ocupase toda la superficie inferior de la consola, pero que permitiese respirar bien.

Pero vamos, lo dicho, nada nada recomendable ni aconsejable ese segundo dock.
El dock realmente puede arañar la pantalla? tengo entendido que hay un espacio entre la pantalla y el propio dock o me equivoco?

Estas opciones realmente no creo que sean recomendables, como dice el compañero de arriba, seria necesario que la base fuera mas ancha, dando mas estabilidad a la consola.
NaKaTo escribió:
cloud21 escribió:Estre este ( el de las fotos que habeis puesto)

https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... =cmprd2-21

Y este

https://www.amazon.es/Switch-Dock-Light ... =cmprd2-21

Cual os quedais??

El segundo son 14 EUR y el otro un poco mas caro pero el primero es premium y se ve incluso mas pequeño. Cual es mejor??

Gracias!


Hola, yo no se como será el primero pero desde luego el segundo es una castaña de mucho cuidao, yo lo recibí ayer, en vez de Amazón de Aliexpress, pero es exactamente el mismo solo que a mi me costó 6 euros con algo.
Hacer el cambio de placa es fácil, pero hay que hacerlo. Pero desde luego la consistencia y sujeción deja mucho que desear, no me inspira ninguna confianza, en cuanto alguno de mis hijos quiera cambiar de juego, estoy viendo la consola en el suelo, o peor aun, fastidiar el conector del usb-c. Yo lo voy a desmontar esta misma tarde.

Yo creo que la clave está en la superficie de apoyo inferior, deberían de hacer uno más ancho, que ocupase toda la superficie inferior de la consola, pero que permitiese respirar bien.

Pero vamos, lo dicho, nada nada recomendable ni aconsejable ese segundo dock.
A mi al principio me parecio inestable tambien, porque patina con facilidad al ser pequeño y ser de plastico liso por debajo sin patas de goma, la solucion es poniendole un material antideslizante debajo, tambien podrias engancharlo a un pequeño bloque de marmol o a una base de madera, el conector USB-C a no ser que rompas el plastico que la mantiene pillada al dock no lo romperas facilmente, entiendo que con niños por casa no da mucha seguridad pero depende de donde lo ubiques. Prueba a ponerle unas patitas de goma antideslizante, a mi me funciono. De hecho yo estoy muy contento con este dock, la consola esta mucho mas fria, mas comoda de poner y dificilmente vas a rayar la consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
johmq escribió:Estas opciones realmente no creo que sean recomendables, como dice el compañero de arriba, seria necesario que la base fuera mas ancha, dando mas estabilidad a la consola.

Por eso yo el que espero con ganas es el de Nyko, que es el que realmente tiene pinta de tener calidad.

Imagen


Imagen


Imagen
@Josezno Se sabe fecha o precio? tiene muy buena pinta la verdad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Francis York Morgan escribió:@Josezno Se sabe fecha o precio? tiene muy buena pinta la verdad.

Sale a finales de Octubre y cuesta 50 dólares.

Si lo pides en Amazon USA sale por unos 60 euros puesto en casa. Es carillo (aunque incluye cable hdmi y cargador de corriente), pero sigue siendo más barato que el original. Y de momento no se sabe si se distribuirá en Europa.
johmq escribió:El dock realmente puede arañar la pantalla? tengo entendido que hay un espacio entre la pantalla y el propio dock o me equivoco?

Estas opciones realmente no creo que sean recomendables, como dice el compañero de arriba, seria necesario que la base fuera mas ancha, dando mas estabilidad a la consola.

Con el tiempo de uso si, plastico con plastico alguna marca dejara con el tiempo, si no lo piensas cambiar por otro dock, forra la parte interior del dock, la que da a la pantalla, de un material sedoso o aterciopelado y asi te evitas algun disgusto, yo por si acaso cambie de dock y le puse un cristal templado porque si rayas la pantalla esa rayada no la podras quitar jamas, es lo malo del plastico. Por estabilidad pues si los minidocks es lo que tienen, son pequeños, yo con el tiempo alguna modificacion le hare, hacerle una base de marmol a medida que le de consistencia y peso para enganchar el minidock ahi, quizas con tematica Zelda jaja marmol negro con un triforce dorado en la parte delantera [burla2] , no quedaria mal, si me animo os pondre alguna foto del resultado.
johmq escribió:El dock realmente puede arañar la pantalla? tengo entendido que hay un espacio entre la pantalla y el propio dock o me equivoco?

Estas opciones realmente no creo que sean recomendables, como dice el compañero de arriba, seria necesario que la base fuera mas ancha, dando mas estabilidad a la consola.



Hombre! Pero tu no decías esto hace unos dias?:

Lo que te respondo es que no me cuentes trolas.
Esa parte es roma y lisa.
O quizá estamos ante el claro ejemplo de plásticos mutantes romos, planos y lisos que rallan.
Switch, la consola que desafía todas las leyes físicas...


Todavía sigo esperando que pases a contestar en el hilo, supongo que mis fotos de mi switch rayada te han callado la boca...

Imagen

Imagen

Esto en la parte trasera, en la pantalla gracias a Dios lleva cristal templado casi desde el primer dia, pero aun así tiene marcada ambos caudraditos del dock en el cristal.
dFamicom escribió:
johmq escribió:El dock realmente puede arañar la pantalla? tengo entendido que hay un espacio entre la pantalla y el propio dock o me equivoco?

Estas opciones realmente no creo que sean recomendables, como dice el compañero de arriba, seria necesario que la base fuera mas ancha, dando mas estabilidad a la consola.



Hombre! Pero tu no decías esto hace unos dias?:

Lo que te respondo es que no me cuentes trolas.
Esa parte es roma y lisa.
O quizá estamos ante el claro ejemplo de plásticos mutantes romos, planos y lisos que rallan.
Switch, la consola que desafía todas las leyes físicas...


Todavía sigo esperando que pases a contestar en el hilo, supongo que mis fotos de mi switch rayada te han callado la boca...

Imagen

Imagen

Esto en la parte trasera, en la pantalla gracias a Dios lleva cristal templado casi desde el primer dia, pero aun así tiene marcada ambos caudraditos del dock en el cristal.


Yo?
johmq escribió:
dFamicom escribió:
johmq escribió:El dock realmente puede arañar la pantalla? tengo entendido que hay un espacio entre la pantalla y el propio dock o me equivoco?

Estas opciones realmente no creo que sean recomendables, como dice el compañero de arriba, seria necesario que la base fuera mas ancha, dando mas estabilidad a la consola.



Hombre! Pero tu no decías esto hace unos dias?:

Lo que te respondo es que no me cuentes trolas.
Esa parte es roma y lisa.
O quizá estamos ante el claro ejemplo de plásticos mutantes romos, planos y lisos que rallan.
Switch, la consola que desafía todas las leyes físicas...


Todavía sigo esperando que pases a contestar en el hilo, supongo que mis fotos de mi switch rayada te han callado la boca...

Imagen

Imagen

Esto en la parte trasera, en la pantalla gracias a Dios lleva cristal templado casi desde el primer dia, pero aun así tiene marcada ambos caudraditos del dock en el cristal.


Yo?


Perdona amigo, te confundí de usuario jaja Disculpas!!
Se me hace un gasto innecesario comprar otro doc la vdad, creo que solo comprare el cable de extensión y una base para colocarlo y que este más fresco porque si siento que se calienta un poquito cuando juego zelda en modo tv
@Josezno sabes si estara en Japon en Diciembre?? Estare por alli y podria pillarlo.

Juer...mi gozo en un pozo!! Quiero algo para poder llevarme de viaje y de momento toca esperar :(

Saludos!
cloud21 escribió:@Josezno sabes si estara en Japon en Diciembre?? Estare por alli y podria pillarlo.

Juer...mi gozo en un pozo!! Quiero algo para poder llevarme de viaje y de momento toca esperar :(

Saludos!


Yo me he comprado éste para viajar. Este finde lo pruebo, pero otros compañeros lo han comprado antes y dicen que funciona bien.
@flatron2 compraste el cacharrito con cable el dock? es que en la foto se ven dos cosas.

Yo Aliexpress no soy muy fan...prefiero comprar en Amazon...

buf no se que leches comprarme...que dificil lohan hecho con lo facil que era hacerlo bien y facilitar losviajes

saludos
Ya hay otro cargador de ardistel que funciona para modo tv
Yo sigo sin explicarme como una superficie plana como es el dock, puede arañar otra superficie plana como es la pantalla.
johmq escribió:Yo sigo sin explicarme como una superficie plana como es el dock, puede arañar otra superficie plana como es la pantalla.
Es que no hace falta ejercer mucha presion para rayar algo tan endeble como el plastico, y no se habla de grandes arañazos profundos sino de rayadas que son pequeñas pero se ven porque la pantalla es reflectante y muy lisa. Dos superficies planas se rayan entre si por culpa de la dureza y resistencia de sus materiales, sino coje una targeta de credito totalmente plana y ponla encima de la pantalla y ves frotando ya veras que guapa queda la pantalla llena de microrayadas, haz la prueba y luego nos cuentas haber que tal. Este problema se hubiera solucionado si el dock tubiera 4 franjas de material aterciopelado en las paredes interiores o guias con las que mantiene friccion al sacarla y meterla, tan sencillo como eso.
johmq escribió:Yo sigo sin explicarme como una superficie plana como es el dock, puede arañar otra superficie plana como es la pantalla.



¿Por fricción?
josete2k escribió:
johmq escribió:Yo sigo sin explicarme como una superficie plana como es el dock, puede arañar otra superficie plana como es la pantalla.



¿Por fricción?


Joder, al meter la switch la refregais contra la pared del dock?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué pesados que sois los negacionistas. [facepalm]
Pero vamos a ver, que superficie plana ni que plana?

Imagen

Eso es una superficie plana? Lo que está claro que raya tanto la pantalla como la parte trasera de la consola es esa parte angulosa de esos cuatro "railes" que sobresalen, es justo ahí donde choca y crea esos arañazos Algunos docks vendrán con esa parte del plásticos menos lijada y el propio plástico raya.

No es tan dificil de entender.

Pero vamos, me parece de tener una mente muy simple recurrir al "como a mi no me pasa, es imposible que suceda".
Yo comente aqui y en otro foro que a mi me habian salido dos marcas, una en cada lado del marco negro, ambas identicas de anchura y casualmente es la misma que los railes, vamos eran completamente simetricas.

Si alguien piensa que es por el polvo o algo externo:

- No tenia ni una semana.
- Siempre la limpio con un trapo para quitarle el polvo.
- Nunca la he sacado de casa.

Cuando lo comente ya vinieron como locos a decirme que es imposible y bla bla bla.

Casualmente en el tema de averias a dos foreros les ha pasado lo mismo.
Francis York Morgan escribió:Yo comente aqui y en otro foro que a mi me habian salido dos marcas, una en cada lado del marco negro, ambas identicas de anchura y casualmente es la misma que los railes, vamos eran completamente simetricas.

Si alguien piensa que es por el polvo o algo externo:

- No tenia ni una semana.
- Siempre la limpio con un trapo para quitarle el polvo.
- Nunca la he sacado de casa.

Cuando lo comente ya vinieron como locos a decirme que es imposible y bla bla bla.

Casualmente en el tema de averias a dos foreros les ha pasado lo mismo.


Yo llevo con ella desde el Sábado, la he metido dos veces con sumo cuidado en el dock y en la parte trasera le ha salido como una zona que ha perdido el mate, cómo más oscura. Se ve que es cuestión de suerte y que por mucho cuidado que quieras pondrle, acaba pasando de una manera u otra
El dock raya la pantalla y la pate de atras, eso es así.

Yo en cuanto me la compré le puse fieltro de ese aterciopelado en la parte que roza y he conseguido que no se quede ninguna marca... Hasta que me llegó el dock de aliexpress que no cubre la pantalla [sonrisa]

Ahora el dock original está guardado en la caja de la colsola y ahí se va a quedar mucho tiempo.


Es una cagada lo del dock se mire como se mire.
cloud21 escribió:@flatron2 compraste el cacharrito con cable el dock? es que en la foto se ven dos cosas.

Yo Aliexpress no soy muy fan...prefiero comprar en Amazon...

buf no se que leches comprarme...que dificil lohan hecho con lo facil que era hacerlo bien y facilitar losviajes

saludos


El que no tiene dock, porque lo que quería es portabilidad, que había entendido que era lo que querías tú. Como dock tengo uno sin nada de electrónica que se queda plano cuando lo pliegas (ese lo compré en Amazon por 8 lereles).

Un saludo.
johmq escribió:
josete2k escribió:
johmq escribió:Yo sigo sin explicarme como una superficie plana como es el dock, puede arañar otra superficie plana como es la pantalla.



¿Por fricción?


Joder, al meter la switch la refregais contra la pared del dock?
Muchos docks esta ligeramente combados hacia dentro.
Lanza Divina escribió:
johmq escribió:
josete2k escribió:

¿Por fricción?


Joder, al meter la switch la refregais contra la pared del dock?
Muchos docks esta ligeramente combados hacia dentro.



Y eso no se puede cambiar mandándola a nintendo?
@flatron2 Gracias! pero necesito dock con salida a la tv...esto no me vale ya que solo eleva la consola.

Me damiedo que algunos usuarios dicen que estos docks del hilo son un poco inestables.

no se si esperar al que comentabais que sale en Octubre que vale 50EUr pero se ve bien...

El del cable lo has probado?? el problema es que apenas ventilaria al no saber dnd dejar la consola..
johmq escribió:y esto?

https://www.amazon.es/Scorel-Nintendo-A ... ndo+switch

https://www.amazon.es/TTqp-tech-Adaptad ... SY9E7RVGDK

Prefiero algo así y que la consola este totalmente apollada

Apoyada encima de una mesa sin soporte? entonces no podra coger aire porque las entradas de ventilacion estan por detras y por estar pegada a la mesa no estara tan aireada como en un soporte tipo esto https://www.amazon.es/Soporte-para-Nint ... ndo+switch Aunque siempre puedes modificar los minidocks con soporte tambien y hacer que sean mas estables, bien con antideslizantes o haciendolos mas anchos pegandolos a una base mas grande. Tambien depende mucho como pongas la Switch en el minidock si con o sin joycons, yo siempre la pongo sin joycons asi el peso esta mas centrado, que parece que no pero pesan 100g.
Sí que raya el dock. Que pasa por que tengais que reconocerlo? [+risas]

Si todos amamos esta consola, chicos.
selezma escribió:Sí que raya el dock. Que pasa por que tengais que reconocerlo? [+risas]

Si todos amamos esta consola, chicos.


Los dock son como los pimientos de Padrón...... unos rallan y otros no [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Lo del tema del dock debe ser una partida que salió defectuosa, tengo 3 amigos con la consola y a ninguno le raya el dock ni la pantalla ni la parte trasera.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo mire y no me ralla, me dio la paranoya al leeros y nada... eso si la habre sacado del dock 3 veces en total jaja la uso siempre docked!
yo creo que ha dia de hoy, esta es la mejor opcion

https://www.amazon.es/gp/product/B074PH ... _i=desktop

que si, que no será la mas estable, pero es solo para jugar en la tele, para cargarla la quitas de ahi y le conectas su cargador.


O la combinación

https://www.amazon.es/Soporte-para-Nint ... =cmprd2-21
+
https://www.amazon.es/TTqp-tech-Adaptad ... witch+dock
cloud21 escribió:@flatron2 Gracias! pero necesito dock con salida a la tv...esto no me vale ya que solo eleva la consola.

Me damiedo que algunos usuarios dicen que estos docks del hilo son un poco inestables.

no se si esperar al que comentabais que sale en Octubre que vale 50EUr pero se ve bien...

El del cable lo has probado?? el problema es que apenas ventilaria al no saber dnd dejar la consola..


Lo uso en conjunto... El dock eleva la consola para una correcta ventilación, mientras que el del cable lo uso para conectarlo a la tele.

Ah, y ventaja extra... El dock ayuda a jugar en el avión, porque las mesas que hay en los asientos son muy bajas y, para jugar con quien vayas, sacas los mandos, dejas la switch en la mesa y con la pestaña de la propia switch, como que mal... Así que con esta solución, tienes salida a tele, dock normal para cuando no necesitas salida de tele y, juntos, son un dock completo con salida a tele... y ocupando el mínimo espacio.

Para llevarlo en la mochila/maleta es lo mejor, desde mi punto de vista.
@flatron2 mmmmm me gusta lo q dices! en el avion juego muchas horas y es buena idea! ojala inventasen algo para colgar la switch a la altura de la pantalla del avion....eso ya seria la leche.

el Cable entonces te va bien? nunca he pedido por Aliexpress...me da un poco de miedo. se puedo pagar alli por tarjeta??

El cargador te llevas el original no? tb tiene toma de corrient? saludos!
flatron2 escribió:
cloud21 escribió:@flatron2 Gracias! pero necesito dock con salida a la tv...esto no me vale ya que solo eleva la consola.

Me damiedo que algunos usuarios dicen que estos docks del hilo son un poco inestables.

no se si esperar al que comentabais que sale en Octubre que vale 50EUr pero se ve bien...

El del cable lo has probado?? el problema es que apenas ventilaria al no saber dnd dejar la consola..


Lo uso en conjunto... El dock eleva la consola para una correcta ventilación, mientras que el del cable lo uso para conectarlo a la tele.

Ah, y ventaja extra... El dock ayuda a jugar en el avión, porque las mesas que hay en los asientos son muy bajas y, para jugar con quien vayas, sacas los mandos, dejas la switch en la mesa y con la pestaña de la propia switch, como que mal... Así que con esta solución, tienes salida a tele, dock normal para cuando no necesitas salida de tele y, juntos, son un dock completo con salida a tele... y ocupando el mínimo espacio.

Para llevarlo en la mochila/maleta es lo mejor, desde mi punto de vista.


Buenas!!! puedes comentar un poco mas tu solución? creo que es parecida a la que dije yo mas arriba, un soporte + el cable que hace de dock, he visto que todo sale en amazon por unos 35 euros, que no esta nada mal.

https://www.amazon.es/Hori-NSW-029U-Pla ... witch+dock
+
https://www.amazon.es/Scorel-Nintendo-A ... witch+dock


Rectifico todo


Aqui esta la que para mi es la solución definitiva para evitar arañar la consola


https://xombitgames.com/2017/04/nintend ... v-sin-dock

pack hori soporte
https://www.amazon.es/Hori-NSW-029U-Pla ... witch+dock

+


extensor usb c

https://www.amazon.es/Tusita%C2%AE-exte ... nsor+usb+c

por 20 euros tendras la consola sin un rasguño y mas ventilada que en el dock.

Yo ya he comprado el pack.
https://www.amazon.es/TTqp-tech-Adaptad ... =cmprd2-21

Porque nadie habla de esto? es lo mas sencillo y facil?? si se combina como dicen arriba con un atril esta genial!
cloud21 escribió:https://www.amazon.es/TTqp-tech-Adaptador-Nintendo-Switch-Convertidor/dp/B074QMGKLG/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1506613752&sr=1-2-catcorr&keywords=nintendo+switch+dock&tag=cmprd2-21

Porque nadie habla de esto? es lo mas sencillo y facil?? si se combina como dicen arriba con un atril esta genial!



xq usando un cable c macho hembra usas el dock oficial con su cirtcuiteria y te ahorras una pasta! Además, no se que circuiteria monta eso, igual acaba afectando a switch.
No te entiendo...entonces esto no es de fiar??

saludos!
cloud21 escribió:No te entiendo...entonces esto no es de fiar??

saludos!


No tiene ningun comentario y no se como funciona.

El stand hori es perfecto y el cable extensor usb c tb , los comentarios la gente dice que va perfecto con switch

Por 20 euros tienes mas que solventado el problema
@flatron2 Este soporte me gusta...y 8 EUR es buen precio ademas prime.

ahora..para conectarlo a la TV que me llevo en la maleta? cual es el mejor adaptador?? @johmq puedes repetir el link??

Si se jode la swith me muero...que ultimamente la estoy partiendo en los viajes ajajaja
cloud21 escribió:@flatron2 Este soporte me gusta...y 8 EUR es buen precio ademas prime.

ahora..para conectarlo a la TV que me llevo en la maleta? cual es el mejor adaptador?? @johmq puedes repetir el link??

Si se jode la swith me muero...que ultimamente la estoy partiendo en los viajes ajajaja



Yo compraria el stand de hori + un cable extensor de usb c que estará conectado al dock. Para esta solucion hace falta el dock, pero evitas sobrecalentamientos y rayar la consola
No @johmq, lo que quiero es llevarme de viaje una solucion ligera y barata para poder jugar en los hoteles.
Lo del soporte mola para el avion como ha dicho el compañero pero necesito tb poder conectar la switch a la tv del hotel :)
cloud21 escribió:No @johmq, lo que quiero es llevarme de viaje una solucion ligera y barata para poder jugar en los hoteles.
Lo del soporte mola para el avion como ha dicho el compañero pero necesito tb poder conectar la switch a la tv del hotel :)


Pues entonces necesitas algo con toda la circuiteria tal y como dice el compañero
yo ya lo comente hace unos post, a mi me la mejor combinacion me parece el playstand de hori + el adaptador pequeñito
pues al final me decidi a pillar un dock de esos vacios para meterle el chip del original y ahorrar asi espacio en mi mesa...ademas de color rojo a juego con Nintendo. en unos dias me llega desde China por Aliexpress a ver que tal
2025 respuestas