Búsquedas con _guiones bajos_ = muerte

Resulta que soy un abuelo y tengo poca memoria. A veces me ocurre que voy a responder un forero y me suena haber intentado debatir con él (en vano) en el pasado, así que busco nuestras interacciones y si veo que es un pesao que ya me ha puesto del hígado intento morderme la lengua y pasar de él. Voy a mis mensajes, pongo su nombre y hale, me salen todas las veces que lo he citado. El caso es que hoy lo he intentado con un usuario que tiene en su nombre un guion bajo y no ha funcionado.

Por ejemplo, busco mis citas de @dark_hunter (forero al que todos amamos, pero me sirve de ejemplo) y me sale esto:

No se encontraron coincidencias.

He encontrado este hilo hilo_error-en-el-buscador_1450548 sobre algo parecido, aunque este es el mensaje que da actualmente:

Tu búsqueda contiene símbolos con un significado especial (por ejemplo, paréntesis o comillas) y no es posible procesarlos. Elimínalos de tu búsqueda y vuelve a intentarlo. Si necesitas ayuda contacta con nosotros.

Vale, pues necesito ayuda y por eso contacto con vosotros. Esta es una funcionalidad básica para mis absurdos intereses y sin ella no puedo vivir, así que ofrezco 1000 euros de @Metempsicosis si lo arregláis o me ofrecéis alguna otra forma de búsqueda que yo, como idiota profundo, no he pensado. De lo contrario, me veré obligado a cancelar mi suscripción VIP y se os acabará el chollo de los Ferraris.
XD

A mí también me ha pasado con usuarios innombrables, pero lo mío creo que no tiene solución (los que tienen puntos o arrobas).
El servidor de búsquedas estaba indexando los guiones bajos correctamente pero por alguna extraña razón al enviarle una consulta se estaban convirtiendo en espacios antes de llegar a él. He tocado un par de cosas y ahora ya parecen llegarle. Prueba a ver si es lo que buscabas.
melado escribió:El servidor de búsquedas estaba indexando los guiones bajos correctamente pero por alguna extraña razón al enviarle una consulta se estaban convirtiendo en espacios antes de llegar a él. He tocado un par de cosas y ahora ya parecen llegarle. Prueba a ver si es lo que buscabas.

Eres un tío guay y molas mazo. Más claro no te lo puedo decir.
3 respuestas