Error en el buscador

buenas, al querer buscar algo con un guion(o varios), salta este error [+risas]

search.php?keywords=-----
Información

Error en el servidor. Reintenta la búsqueda en unos momentos, si sigue fallando ponte en contacto con un administrador dándole este código de error:

index archive,current,delta: syntax error, unexpected '-' near '----'
No puedes buscar signos de puntuación. En este caso el signo "-" se utiliza para excluir palabras de la búsqueda. ¿Qué intentabas buscar, de todas formas? Quizás haya otra forma de encontrarlo.
melado escribió:No puedes buscar signos de puntuación. En este caso el signo "-" se utiliza para excluir palabras de la búsqueda. ¿Qué intentabas buscar, de todas formas? Quizás haya otra forma de encontrarlo.

puede ser, yo es que no voy directo a la pagina de buscar, uso el campo directo [+risas], estaba buscando un usuario(suena a tonteria, pero es asi [+risas])

fallo mio por no leer entonces [+risas]
Para buscar usuarios quizás te sirva esto: memberlist.php
si le das en "buscar autor" no hay ningún problema. Mira mi nick que tiene corchetes y barra baja y funciona bien :)
melado escribió:Para buscar usuarios quizás te sirva esto: memberlist.php


Una pregunta que me he hecho varias veces, ¿que significa el campo "Vistas" de la lista de miembros? ¿Las veces que han mirado tu perfil? :-?

Un saludo y gracias.
melado escribió:Justo eso.


Perfecto, gracias ;) .

Un saludo.
Carlos A. escribió:
melado escribió:Justo eso.


Perfecto, gracias ;) .

Un saludo.

Es curioso que las que más visitas tienen son tías y en su mayoría se pasaban/pasan por pruebas [sonrisa]
darkrocket escribió:
Carlos A. escribió:
melado escribió:Justo eso.


Perfecto, gracias ;) .

Un saludo.

Es curioso que las que más visitas tienen son tías y en su mayoría se pasaban/pasan por pruebas [sonrisa]


Sino me equivoco sólo se cuentan las visitas a quien tienen fotos y desde que tienen fotos, así que gente que tenga fotos desde el 2000...
[]_MoU_[] escribió:Sino me equivoco sólo se cuentan las visitas a quien tienen fotos y desde que tienen fotos, así que gente que tenga fotos desde el 2000...

Se supone que yo tengo 1407 visitas y nunca he tenido fotos en mi perfil [hallow]
[]_MoU_[] escribió:Sino me equivoco sólo se cuentan las visitas a quien tienen fotos y desde que tienen fotos, así que gente que tenga fotos desde el 2000...


Yo no tengo fotos y tengo 700 y pico de visitas. La verdad es que es muy extraño, porqué... ¿a quien le puede interesar mi perfil si no tengo absolutamente nada? :-? :-? Y ya se que hasta que no lo miras no lo sabes todo, pero a priori se puede saber si hay fotos u otra forma de contacto mirando bajo el avatar.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
[]_MoU_[] escribió:Sino me equivoco sólo se cuentan las visitas a quien tienen fotos y desde que tienen fotos, así que gente que tenga fotos desde el 2000...


Yo no tengo fotos y tengo 700 y pico de visitas. La verdad es que es muy extraño, porqué... ¿a quien le puede interesar mi perfil si no tengo absolutamente nada? :-? :-? Y ya se que hasta que no lo miras no lo sabes todo, pero a priori se puede saber si hay fotos u otra forma de contacto mirando bajo el avatar.

Un saludo.

Para buscar tus mensajes, por ejemplo, o para saber tu edad. Son dos cosas que se suelen hacer en misce xD
Lo de la edad si lo pensé, por aquellos que quieren rebatirte tus argumentos con esa tontería, pero bueno... Y lo de los mensajes, como no sea que busquen algo para pillarte por ahí, no se. De todas formas, ambas formas de contraatacar son deplorables :p :p .

Un saludo.
La gente es cotilla por naturaleza. En el mio han entrado 23000 veces para ver la foto de mi hermana [agggtt]
CyBeR PeReZ escribió:La gente es cotilla por naturaleza. En el mio han entrado 23000 veces para ver la foto de mi hermana [agggtt]


Aclara que tu hermana es una renombrada EOLiana, que sino la gente va a entrar aún mas pensando que es una Top Model.

---
---

Eso que dije de que contaba sólo desde que había fotos... ¿era con el sistema antiguo o ni eso y lo he soñado?.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Por curiosidad... quién es tu hermana?

Qué tal se vive en Jixoland Pene?
No provoqueis la Ira de Dios ^^
19 respuestas