Búsqueda skin Unleashx

Hola, estoy buscando este skin para ponerlo en el unleashx de mi Xbox, pero no lo he encontrado y eso que es bastante conocido (he mirado también en xbox-skins). A ver si alguien puede decirme por favor como se llama y donde puedo conseguirlo, He visto que en algún lado lo llaman GreenShapes, pero no logro encontrarlo.

Imagen
(Es este mismo, pero en verde)

Un saludo.
Se llama GreenShapes y está incluido de origen en el UnleashX, mira al final de la lista de Skins

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Una duda de las skins del unleashx, mi xbox esta con ndure por si importa. Si selecciono una skin diferente a la que viene por default se carga y la puedo usar pero si reinicio la consola al arranca se ve por menos de un segundo la skin nueva, se pone la pantalla en negro y se me pone otra vez la de default.

El motivo?
sabran escribió:Una duda de las skins del unleashx, mi xbox esta con ndure por si importa. Si selecciono una skin diferente a la que viene por default se carga y la puedo usar pero si reinicio la consola al arranca se ve por menos de un segundo la skin nueva, se pone la pantalla en negro y se me pone otra vez la de default.

El motivo?


Eso mismo me llevó a mi toda la tarde de ayer... :p

Al final lo solucioné de esta manera, entro en las skins, elijo la que quiero con el botón A y acepto después con el Start, me vuelve al menú principal con la nueva skin... entonces prueba a reiniciarla ahora.

Sino, puedes probar lo que dijo Hal...

hal9000

Ja ja ja, no serás ni en primero ni el último que le pasa, hay veces que el UnleashX se encabrona y no hay forma humana de cambiar el Skin, aun pulsando dos veces la A, reinicias y adiós cambios.
En ese caso hay que seleccionar el Skin default + A + A y reinicio, a partir de ese momento ya te deja cambiar normalmente de Skin


Un saludo
3 respuestas