Busqueda De Zelda En Granada

Hola!!!

Es simplemente eso, a ver si sabeis donde hay algun zelda TP en granada, he buscado por ECI de arabial, Media Markt y Carrefour de kinepolis, Gameshop... y nada.

Tambien busco una DS Lite Blanca o Negra.

Saludos!! [+furioso]
En mala epoca buscas, esperate a que se pase una semanita despues de reyes. Quiza para entonces repongan unidades. Yo estoy como tu, pero en murcia y me temo que tendre que hacer eso. Si lo querias para reyes el momento para mobilizarse fue hace un mes y no ahora. Ya que las ventas han desbordado las posiblidades de distribucion de nintendo con creces. Por lo demas, ojala que tengas suerte lo encuentres lo antes posible. [bye] [bye]
;) Si quieres date un paseito de 70Km, vente para la costa, en Gamestop(ayer lo tuve en mi manos) lo encuentras sin problemas, incluso en el Alcampo.

Lo de la Ds si esta mas complicado.

Salu2
ahí quedaban muchos cuando yo lo compré. Estaban en lo que es el propio hipercor (no en la planta de arriba) en la parte de abajo de las estanterías dedicadas a juegos de Wii
Ayer había en el Corte Inglés de la Acera del Darro.

Saludos
Que va, ayer por la tarde mire en arabial, arriba y abajo y nada... :(.
En fin luego seguire buscando...


Saludos!!
en GAMESTOP (carrefourt - carretera de armilla) acabo de comprar uno. Los han recivido esta mañana.
(mensaje borrado)
trabajo en carrefour kinepolis y esta mañana entraron zeldas wii nunchakus cables por componentes y juegos tb ay de todo ahora lo malo es q te vayas y ya no queden
mira en el foro compra venta
Osti nose pq pero leyendo el titulo del post me he imaginao a un tio de verde con un gorro corriendo por toda granada a la busqueda de zelda pillando rupias i tal... :S

Toy fatal lo se... xD

Saludos y suerte en tu busqueda!

P.D: Lalomercato r0x xD
Mira a ver en la tienda que está enfrente del Hipercor de Arabial, aunque lo tienes chungo, hace ya unos días que no veo ni Zeldas ni Red Steels por ningún sitio.
Ayer tenian en Game. Un abuelete lo compro delante mia

1 saludo [bye]
yo vi en mediamarkt, pero hace tiempo, como siempre, esperate a la semana que viene y habrá.
13 respuestas