Búsqueda de nombre de Anime

Hola.

Llevo años intentando saber el nombre de un Anime que vi cuando era pequeño (lo echaron en el canal Buzz, el que hacían después de Super 3. Creo recordar que era televisión de pago).
Creo que lo vi allá por la década de los 90, cuando no tenía edad de ver ese tipo de ''dibujos animados'', pero me quedaba hasta tarde cuando mis padres se iban a dormir, y podía ver programación más ''adulta''.
Tendría yo unos 9 o 10 años.
No recuerdo bien si era una serie o una película, pero apostaría que era una película, porque creo que había un final medianamente definitivo.

El anime, si no recuerdo mal, estaba protagonizado por un personaje femenino. La serie se basaba principalmente en la acción.
La protagonista era el personaje más poderoso, y la trama se basaba principalmente en combates.
Si tampoco recuerdo mal, el nombre de la protagonista daba nombre a la película (o serie).
La única escena de la que me acuerdo, y que es la escena final, es dónde la protagonista tiene que enfrentarse a un ''Alter Ego'' de ella misma. No recuerdo bien si era un clon, una hermana... era algo por el estilo.
El caso es que al final derrotan a ese ''Alter Ego'', pero no pueden eliminarlo completamente, y recuerdo que, para evitar que siga ''vivo'', le implantan su conciencia a la misma protagonista.
Si no recuerdo mal, una de las últimas escenas, se escucha la voz del ''Alter Ego'' hablando en el interior de la protagonista, y ella le manda a callar.
La película (o capítulo) recuerdo que terminaba con una voz en off gritando el nombre de la protagonista (y nombre de la serie, creo), con un mensaje de ¿continuará?.

No sé si esto datos son suficientes para que os suene alguna serie o película de anime, pero se agradece cualquier aporte o idea.

Muchas gracias.
He encontrado esta lista de animes emitidos en Buzz. No se si es del todo precisa ya que no tuve ese canal.


https://www.animenewsnetwork.com/encycl ... hp?id=3031

Echa un vistazo a ver si lo encuentras y de ser así dinos cual es XD.


[beer]
@FrozenFire" Pues tengo sentimientos encontrados porque, por lo que describes, la serie que buscas es "Compiler Festa!" la segunda parte de Compiler. Donde en esta se enfrenta a un clon de si misma y para "Borrarla" terminan insertándole a la propia Compiler la personalidad de su "Clon". ..Los sentimientos encontrados vienen a que según el listado de OnizukaKintaro. Compiler NUNCA se emitió en Buzz, sino en Locomotion [+risas]
OmegaProyect escribió:@FrozenFire" Pues tengo sentimientos encontrados porque, por lo que describes, la serie que buscas es "Compiler Festa!" la segunda parte de Compiler. Donde en esta se enfrenta a un clon de si misma y para "Borrarla" terminan insertándole a la propia Compiler la personalidad de su "Clon". ..Los sentimientos encontrados vienen a que según el listado de OnizukaKintaro. Compiler NUNCA se emitió en Buzz, sino en Locomotion [+risas]

Pues creo que te debo una, y bastante grande, jajajaja.
He visto a la protagonista, y es esa serie, si o si. Y si ya me dices que ocurre ese hecho de insertarle la conciencia del clon a la protagonista, no hay más que hablar. Además, he visto que hay momentos cómicos en esa serie, y los recuerdo también de cuando la vi.
Es posible que yo viese Locomotion, y lo habré confundido con Buzz. No recordaba otra cadeza de televisión dónde echaran series anime.
Ahora el problema que voy a tener es encontrar las películas dobladas al español, tal y como yo la vi (creo recodar que estaba doblada a nuestro idioma... o a lo mejor eran subtítulos, a saber).
A ver si soy capaz de verla por algún sitio.

Te agradezco enormemente tu aporte. Has conseguido que recupere un trozo de infancia. Me sorprende que alguien haya sabido decirme que serie era. Ya lo daba por imposible.
Lo dicho, te debo una.

Un saludo.

@OnizukaKintaro te agradezco a ti también tu aporte. Me ayudará tener un listado de series que emitió Buzz. Al igual que buscaré las series que emitió Locomotion.

Muchas gracias.
@FrozenFire Me alegro que que la hallas encontrado.

[beer]
FrozenFire escribió:Pues creo que te debo una, y bastante grande, jajajaja.
He visto a la protagonista, y es esa serie, si o si. Y si ya me dices que ocurre ese hecho de insertarle la conciencia del clon a la protagonista, no hay más que hablar. Además, he visto que hay momentos cómicos en esa serie, y los recuerdo también de cuando la vi.
Es posible que yo viese Locomotion, y lo habré confundido con Buzz. No recordaba otra cadeza de televisión dónde echaran series anime.
Ahora el problema que voy a tener es encontrar las películas dobladas al español, tal y como yo la vi (creo recodar que estaba doblada a nuestro idioma... o a lo mejor eran subtítulos, a saber).
A ver si soy capaz de verla por algún sitio.

Te agradezco enormemente tu aporte. Has conseguido que recupere un trozo de infancia. Me sorprende que alguien haya sabido decirme que serie era. Ya lo daba por imposible.
Lo dicho, te debo una.

Un saludo.


Me alegra saber que he dado "En el clavo" [+risas] Curiosamente Compiler es una de mis series de Ovas favoritas, ya que la vi incontables veces en Locomotion, junto a otros Animes como Agent Aika[o Aika, que tuvo doblaje al Latino, y esto es curioso porque las veces que la vi yo emitida, siempre fue subtitulada [+risas]] y justamente "Festa" la estuve revisionando hace poco para ver la calidad que tenía, ya que la pillé de "Union Fansub".

En dicha web tienes todas las Ovas. Eso si, están subtituladas en Español, ya que[que yo sepa] Compiler y Compiler Festa nunca tuvieron doblaje...

La lista de Animes emitidos por Locomotion, la tienes aquípor cierto

Muchas de esas series las tengo yo "Conservadas" en mis discos duros, si bien no todas [+risas]

Un saludo, y ya sabes, si tienes más dudas de series que no recuerdes o que te haga falta recuperar...Por aquí estaremos :cool:
En la de Buzz falta Cutie Honey y las dos pelis de Mazinger.
JhonPermag escribió:En la de Buzz falta Cutie Honey y las dos pelis de Mazinger.

Ya que la mencionas ¿alguna manera de conseguir Cutie Honey (en realidad creo que es Shin Cutie Honey) con el doblaje de Buzz? se que a @OmegaProyect tambien le interesa
nekuro escribió:
JhonPermag escribió:En la de Buzz falta Cutie Honey y las dos pelis de Mazinger.

Ya que la mencionas ¿alguna manera de conseguir Cutie Honey (en realidad creo que es Shin Cutie Honey) con el doblaje de Buzz? se que a @OmegaProyect tambien le interesa


Exacto, me vendría muy bien conseguir Shin Cutey Honey con el Doblaje de Buzz. ..¿Sabes donde podría conseguirla,
JhonPermag? :cool:
Si no me equivoco en algún disco duro la tengo, si que le faltan un par de capis. Tengo la torre estropeada. En cuanto recupere la meto en Google Drive o mega y os paso enlace
JhonPermag escribió:Si no me equivoco en algún disco duro la tengo, si que le faltan un par de capis. Tengo la torre estropeada. En cuanto recupere la meto en Google Drive o mega y os paso enlace


Pues gracias por el detalle, sea gradece porque ultimamente, encontrar Shin Cutey Honey en Castellano es mas dificil que encontrar el Arca Perdida de Indiana Jones [+risas] [En la hora en la que se jodió el disco duro con ella [+furioso]]
Actualizo para comentar que gracias a @nekuro ya tengo Shin Cutey Honey otra vez en mi HDD..¡¡Y en Castellano!!
Como veo que algunos manejáis el tema ripeos y tal yo ando mucho tiempo buscando la panda de Julia con el redoblante de Arait multimedia que así es como la vi en canal 2 Andalucía. Me consta que en su día círculo por internet un ripeo del extinto canal 53 de Madrid con ese doblaje pero en la actualidad es muy complicado de encontrar y solo se encuentran ripeos con el doblaje de Telecinco, si alguien lo tiene o alguien sabe donde conseguirlo que me mande un MP. También ando buscando si alguien lo tiene un buen ripeo de Kabuto el guerrero tengu que no sea esos tvrips de Telecinco a mala calidad y capitán harlock con el doblaje original barcelonés de Mario Bistagne y no el redoblante de Arait Multimedia.....cualquier cosa ya sabéis, mándame un MP
13 respuestas